Meses atrás.
La música era fuerte, le costaba mantenerse en equilibrio. La gente bailaba sin cuidado y lo empujaban a la vez.
Si Namjoon lo viera en aquel lugar, seguro se burlaría de él.
"Terminaste justo en lo que más odias ¿Quién lo diría?"
Podía escucharlo. Quería arrancar la voz de su cabeza.
— ¿Necesitas ayuda? — Una voz femenina le llegó de espaldas, no percibo su olor, era una Beta...
Asintió frenéticamente.
— Quiero ir a la barra — De manera amable la Beta lo llevó hasta la barra y le susurró su número de teléfono en el oído. Él le agradeció.
Ya no pudo sentirla y encontrar su olor era imposible.
Era lógico que no la recordaría después.
Pidió el trago más fuerte y hundió su conciencia en él.
¿Qué mierda estaba haciendo?
Podía decir que 5 meses no eran suficientes para olvidar a una persona. Mucho menos si esa persona era tu mejor amigo, el dueño de tus primeras veces...
Namjoon y él era uña y mugre, ni el mismo jabón se atrevía a pasar entre ellos.
Se conocían desde pequeños, habían crecido juntos y el amor entre ellos era mágico.
Los papás de Yoongi no se oponían, querían lo mejor para su hijo, todo lo que él quisiera estaba bien, si lo hacía feliz.Todo amor es bien visto, hasta que lo mutuo se acaba.
Los deseos los llevaron al extremo.
"Quiero una familia a tu lado, una vida entera junto a ti..."
Le había dicho esa noche antes de hacerle el amor. No le podía negar nada. Aquellos ojos tan exóticos hacían que se perdiera y dijera sí a todo.
Siempre en sus brazos se sentía amado, querido. 2 Alfas era mal visto para quien no hubiese querido amor nunca en su vida.
"Es imposible, somos Alfas. No puedo darte lo que deseas..."
Habían tenido esa discusión millones de veces, Yoongi siempre le decía que había que aceptar lo que eran y vivir con lo que cada uno se podía ofrecer. Namjoon pensaba distinto.
A la noche siguiente Namjoon se escabullo de su habitación para ir hacia el departamento de Yoongi, su Alfa se apoderó de él, su familia decía que era justicia divina.
Castigo de Dios.
Lo marco sin su consentimiento, por impulso.
Yoongi perdió la vista.
Toda acción tiene una reacción.
Los papás de Yoongi habían acudido a los mejores médicos, habían salido del país, buscaron a otro que no fuera médico, no queriendo descartar ninguna posibilidad. Pero la vista del Alfa no regreso.
Muchos decían que había sido por el tipo de mordedura, debió a que no era Omega y una mordida tan profunda había dañado su sistema. Su cuerpo había hecho el mayor esfuerzo por aceptar, pero fue insuficiente.
Yoongi nunca le reclamó nada, evitaba el tema y de momentos lo evitaba a él. Le había quitado todo en la vida, pero no fue suficiente, Namjoon se había ido, lo cambió por alguien que si pudiera darle todo eso que él no.
ESTÁS LEYENDO
ᗪOᑕTOᖇ ᒍEOᑎ ˡ ≠ ˡ KookTae
FanficKim Taehyung es un omega de baja estatura con un cuerpo envidiados por todos, y uno de los que muchos alfas quisiera tener bajo ellos. Tiene 17 años y vive en Busan, cuenta con solo un amigo: Jimin y para él es más que suficiente. Kim Jongsuk, su p...