🍘ི෭་༚ capítulo 11

1.4K 102 13
                                    

Taehyung soltó un gemido cuando fue acorralado en la pared de su baño.

Jungkook no se contuvo. Le ganó el instinto.

Era un lobo, un Alfa, un salvaje. ¿Cómo podría hacerlo?

El olor de Taehyung era extraordinario, había tomado todo su cuerpo y se había apoderado de él.

No tenía control.

El omega se doblegó y le mostró el cuello, acto que el Alfa no pudo ignorar, soltó un gruñido y enterró su nariz en él.

Todo el sistema se llenó con el olor de Taehyung. Olía a flores y a hierbabuena, a manzana verde y lavanda, olía a vida y fertilidad.

El Omega se sintió mareado cuando Jungkook lo tomó de la cintura y lo pego más a él. Podía sentir su entrada comenzando a lubricar y sabía que el Alfa podía olerlo.

— Hueles increíble — Lo siente estremecer y no contiene la sonrisa que se forma en sus labios.

Jungkook empuja su pierna en medio de las de Taehyung haciendo que ambos miembros choquen y tengan fricción.

— Al-Alfa — El castaño jadea y se aferra a sus hombros — Tienes que- hay que parar.

— No estamos haciendo nada.

Se convence de eso él mismo antes de meter sus manos entre la camisa de Taehyung, le acaricia el estómago y gime ante la idea de la barriga del Omega cargando su cachorro.

Tenía la piel más suave que él alguna vez hubiera tocado, quería besarla y marcarla, que cualquiera que lo mirara supiera que tenía dueño, que le pertenecía. Taehyung era suyo.

Aun con el rostro enterrado en el cuello del Omega, empuja su cuerpo hacía el del más bajo simulando una embestida.

— Jungkook, y-yo no... — Taehyung lo apartó un poco. Estaba aturdido y se sentía frágil. Era su segundo celo y no se acostumbraba a la sensación.

Jeon no sabía que él era virgen y tenía miedo de que no fuera cuidadoso. No quería que su primera vez fuera por el calor del celo.

— Alfa no tengo con qué...

— Me tienes a mí — Gruño ofendido. Su Omega quería sustituirlo por juguetes.

— Jungkook...

— ¿Creés que no soy suficiente para ti?

— No es eso- — Taehyung lo miro a los ojos, con los suyos llenos de lágrimas — Te mentí, yo no he tenido relaciones con nadie... No quiero que sea así.

La boca del Alfa se abrió y se cerró. Él lo sabía, aquel día lo sintió en su corazón, el Omega le había mentido.

No podía creer que tres meses habían pasado ya. Había sido todo tan rápido.

— Hablamos de ello después, ¿te parece? — Taehyung le dejó un suave beso en los labios y gimió al separarse — Ne-necesito que deje de doler.

Jungkook asintió, de un movimiento rápido tomó a Taehyung entre sus brazos e hizo que las piernas de este se abrazaron de su cintura. El castaño gimió al sentir las manos de Jeon sobre su trasero, se sentían tan bien en el que se empujó un poco hacia atrás buscando más de ellas.

— No comiences algo que no me dejarás terminar — Le susurro al oído y Taehyung se mantuvo quieto. Tenía la respiración agitada y apretaba constantemente su estómago y anillo muscular intentando dejar de soltar lubricante.

Se quejó cuando Jungkook lo dejó sobre la cama y se alejó de él. Estaba desesperado y se movía de un lado a otro sin dejar de mirarlo.

— Voy por- le llamaré a un amigo y le diré que venga a la casa — Jungkook buscó su chaqueta en el sillón de Taehyung, una vez que la sujeto en sus manos saco su celular — ¿Qui-quieres que le pida alguno especial?

ᗪOᑕTOᖇ ᒍEOᑎ  ˡ ≠ ˡ  KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora