Es invierno, estamos a unos días de nuestra boda, finalmente podremos ser felices y nos uniremos para siempre, ella siempre logra mantener y mostrar nuestro amor de formas únicas.
La amo, y hoy es la última practica antes de celebrar nuestro matrimonio eclesiástico, la pequeña hermana de Akiko camina mientras simula lanzar pétalos de flores con una sonrisa enorme, pero antes de que mi prometida logre salir de la puerta la niña es empujada fuertemente por un niño de su misma edad, mi sobrino.
Me alegro porque de cierta forma me recuerda a mi infancia junto a la castaña, volvemos a iniciar el repaso junto a todos los invitados que pueden asistir el día de hoy.
Varias veces hubo equivocaciones, sin embargo, todo salió perfecto al final del día, mi prometida se va a la casa de sus padres, pues se dice que es de mala suerte ver al novio antes de la boda, no me opongo pues mi madre coincide con eso y me pide que me quede junto a ella por última vez.
A la mañana siguiente llega mi padrino por mi para adelantarnos al lugar de la boda y ya estar listos, me despido de mis padres que llegaran unas horas más tarde, viajamos durante una hora en el convertible que conseguimos y cantábamos canciones que siempre nos agradaron, hasta que el hablo.
-Izuku, sé que soy el menos indicado para preguntarte sobre esto... pero. ¿Estás seguro? - lo regreso a ver indignado por su pregunta
-Claro que sí, la amo desde que somos niños, es mi novia desde la universidad y mi prometida desde hace dos años, nunca he estado más seguro de nada en mi vida.
Él se mantuvo en silencio, pues no es nadie para juzgar las decisiones que tomaba yo, su amigo, sin embargo, ella nunca (Según Shoto) demostró amarme a mí como yo a mi prometida.
Tenía mis dudas, no lo niego, pero sé que ella me ama con la misma intensidad.
No podía aceptar el hecho de que el amor de mi vida me dejase en el altar para irse con mi mejor amigo de la infancia, en serio nunca lo espere, me sentía tan estúpido por haber vivido toda una mentira durante tanto tiempo.
El único consuelo que tenía era el vaso con tequila en mi mano, todo el bar estaba animado y en más de una ocasión se habían acercado chicas muy hermosas a invitarme bien a bailar e incluso a ir a un lugar privado, pero las rechazaba, era mejor así.
Vaso tras vaso había dejado un Izuku coqueto que bailaba con una hermosa chica, la joven de ojos amarillos estaba realmente a gusto con Izuku, y sabía que pasaría con él la noche.
La vida le había pasado una mala jugada a la joven y solo tenía encuentros casuales de vez en cuando, pero nunca con la misma persona. esa noche no fue la excepción.
Uno, dos, en realidad habían perdido la cuenta y entre besos habían llegado a una habitación y rápidamente se deshicieron de sus prendas.
Mi cuerpo dolía, tal vez por todo el alcohol que bebi la noche anterior o también tenía culpa el chico que estaba aferrado a mí, aun no lo descubro. Lo alejo e intento salir del cuarto, el chico sin duda es muy atractivo.
- Akiko - sonrió sin motivo alguno, de seguro está pensando en su novia, con lo tierno que fue la culpa le ganara y confesara todo a la chica, que lastima. Me acerco a la mesa y dejo una nota.
"Hey, lo hiciste bien pecas"
T/N
ESTÁS LEYENDO
One Shots de BNHA
Fiksi PenggemarHistorias cortas de los personajes de Boku No Hero que más adelante tendrán su propio desarrollo. ¡Disfruten! UwU