Capítulo 3: It's All Coming Back

314 45 5
                                    

-¿Entonces tu primera experiencia sexual fue con una mujer? -pregunta Chandler.

-Tenía quince años. Fue con mi amiga Ruth, nos emborrachamos con sidra, y de pronto... lo estábamos haciendo -cuenta Bonnie.

-Cuéntalo de nuevo. En serio.

-¿Esa mujer no puede hablar de algo que no sea sexo? -se queja Rachel en la barra, junto a Charlotte y Mónica.

-Claro que sí -dice Joey recibiendo su café- Antes estuvo hablando de geografía.

-Joey, armó una lista de los países en donde lo hizo -corrige la pelinegra.

-Bueno, todos aprendimos algo -Charlotte se mordía la lengua para no soltar nada al respecto. Le agradaba Bonnie, pero no que Joey se embobara con ella.

-¡Miren lo que hallé! Miren -ingresa Phoebe al café con una foto- es la letra de mi mamá.

-"Yo, Frank y Phoebe, graduación 1965" -lee Chandler.

-¡¿Saben lo que significa?! -se emociona.

-¿Que tienes cincuenta años? -pregunta Joey.

-No, no. Esa no soy yo, es su amiga Phoebe. Según su anuario en la secundaria eran "bff". Best friends forever -explica.

-Ya quisiera verme así a los cincuenta años -bromea Charlie- Pheebs esto es genial -la abraza a su lado.

-¡Lo sé! -pasa su brazo por sus hombros- Debe saber mucho de mis padres. Y quizás sepa dónde está mi padre. Así que busqué dónde vive y es en la playa. ¡Quizás podemos ir este fin de semana!

Todos la apoyaron en seguida.

-¡Oh no puedo! Debo trabajar -lamenta Bonnie.

-Eso es una lástima -habla Ross y Rachel hace un falso puchero.

-Que pena - dice recibiendo un ligero toque de Joey como reproche.

-¡Ok! Entonces mañana iremos a Montauk.

-¡Hey Bonnie tuvo sexo ahí! -señala Joey y Rachel y Charlie lo miran mal provocando que enseguida se disculpara.

• ♥ •

Siguió de largo mientras los amigos subían las escaleras cosa que llamó la atención de algunos de ellos. Joey iba a ir tras ella, pero en cambio Mónica lo frena y la sigue hasta la terraza del edificio.

-¿Qué haces?

Charlotte se voltea al reconocer la voz de Mónica y le enseña el cigarrillo en su mano.

-No sabía que fumabas -se para a su lado y Charlie sonríe levemente antes de soltar el humo en su boca y volver a ver la ciudad.

-No lo hacía, hasta hace un par de semanas. Sabe horrible -le da una calada.

-Tal vez deberías dejarlo.

-Espero hacerlo pronto -su semblante tenía una tristeza que no sabía que mostraba pero la pelinegra notó desde que se volvieron a ver.

-¿Cómo estás con haber renunciado? -se acomoda a su lado con los brazos en el balcón.

-Honestamente... Asustada. Pero aliviada, no quiero quedarme con la espina de lo que pudo haber sido si no lo hacía y no probaba otras cosas.

-¿Y... Con Joey? -eso era lo que verdaderamente quería preguntar. Charlie ríe resignada y le da una profunda calada a su cigarrillo y lo arroja a un tacho de metal que había a unos metros. Cierra los ojos un momento para sentir la brisa en su cara, aferrándose a esa tranquilidad para responder.

More Than Just L•O•V•E•R•SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora