-¡Oye! ¿Y el enano de mi hermano?
-Se perdió en el campamento, soy su reemplazo -le dice con su voz más grave y con al menos quince centímetros más de altura.
-Hasta apestas a adolescente -siente su perfume cuando la abraza- Sigo siendo la hermana atractiva.
-Si eso te hace sentir mejor -se agacha para tener su rostro a su altura logrando que ella entrecierre sus ojos.
-No te pases de listo, aún sigues en la escuela y necesitas de alguien que te compre alcohol.
-No me compras alcohol.
-¡Tienes catorce años! Estás loco.
• ♥ •
-¿Me pasas el queso por favor? -le pide Mónica a Joey mientras cenaban unas pastas en su departamento- ¿Ni siquiera puedes mirarme? -le reclama.
-No.
-¡Hey es Phoebe! ¡Podemos hablar con Phoebe! -se alegra Chandler por estar con alguien más además de los protagonistas de sus malos recuerdos en la playa.
-No, estoy muy deprimida para hablar ahora -toma una copa de vino y se encamina hacia el sillón.
-Te daré mil dolares si nos hablas ahora -intenta convencerla.
-Provecho -entra Charlie con el joven pisándole los talones.
-¡Gracias al cielo! Cuéntame algo -posa Chandler su mano en su hombro.
-Wow, ¿sigues siendo el hermano menor? -lo saluda Joey con un apretón y un ligero abrazo.
-Nah, ahora tengo veintiuno -le guiña un ojo a Mónica, quien lo mira con una advertencia- Tú sí me comprarías alcohol, ¿cierto? -vuelve hacia Joey.
-S...
-No lo hará -interrumpe su hermana.
-No lo haré -reafirma Joey.
El rubio voltea a verla con sus ojos entrecerrados y mira a Joey con decepción.
-Antes te respetaba, amigo. También le temes a la bruja -siente un tirón en el cabello de su nuca- Hablo por el pueblo -finge inocencia alzando sus manos.
-No le temo a la bruja -se cruza de brazos el pelinegro queriendo defenderse. Charlie lame el interior de sus mejillas rendida, sin ganas de reclamar.
-¿Qué ocurrió entre ustedes tres que los tiene tan tensos? -abraza al ojiazul a su lado, sobando su espalda.
-Nada, ¡nada ocurrió!
-Si tú lo dices... -va hacia Phoebe- ¿Y tú bonita? -peina su cabello con cariño dándole una sonrisa de tranquilidad.
-Tampoco quiero hablar.
-Chicos -entran Ross y Rachel que estaban afuera- ¿Qué les parece si hacemos de éste viaje todos los años?
-¡No! -dijeron los tres a la vez.
ESTÁS LEYENDO
More Than Just L•O•V•E•R•S
FanficLuego de conocer a esos seis amigos que alegraron su vida, incluso en los momentos más difíciles, Charlie aprovechó la increíble oportunidad de irse a Washington para convertirse en una socia mayoritaria de su firma. El caso que le dio éxito y una d...