Capítulo 7: Red

352 40 3
                                    

-¡No, no, no, no! -alza al  gato que estaba comiéndose las plantas del balcón- Pheebs, tu madre se está comiendo las flores -le quita una de la boca y le entrega el gato.

-Lo siento, lo siento -lo toma.

La castaña sacude algunos cabellos del animal de su ropa.

-¿Crees que así estoy bien?

Llevaba un vestido blanco, suelto, de tirantes, por encima de las rodillas, un saco celeste hasta la cintura y su cabello naturalmente rebelde sujetado por un broche en una media cola.

-Te ves muy bien. ¿Cuál es la ocasión?

-Iré a conocer al señor que me comprará el auto y luego tengo una... Entrevista de trabajo.

-¡Genial! Oh, espera, ¿venderás tu auto? ¿por qué?

-Necesito más tiempo. Tal vez hasta clases, de lo que sea porque necesito un trabajo. Y para todo necesito dinero -arregla su flequillo frente al reflejo de la TV y toma su bolso para salir- También pensaba hacer una venta de jardín con todo lo que está en ese armario -señala.

-Si necesitas dinero puedo ayudarte.

-Gracias Pheebs, lo tendré en cuenta -besa su mejilla antes de salir a las apuradas.

• ♥ •

-Bueno, está... bastante lindo.

-¿"Bastante lindo"? -se ofende Joey por el comentario de sus posibles compradores.

-Debe disculparlo. Mi compañero quiere casarse con este mueble -se adelanta Chandler.

-Ok, no tenemos cincuenta dolares. ¿Pero aceptarían un intercambio? El mueble por una canoa -el pelinegro se pone de pie enseguida, pero sin siquiera voltear a verlo y con un movimiento de su mano, Chandler lo obliga a sentarse.

-¿Qué le parece si sólo se lleva el mueble...? Y arrojan la canoa a la basura.

-No vamos a arrojarla, ¡yo hice esa canoa!

-¡Bien por ti! -lo alienta Joey mientras estos se van del apartamento.

• ♥ •

-¿Día largo? -se encuentra a Chandler en la entrada del edificio.

-Ese mueble me está volviendo loco -la saluda con un ligero abrazo.

-Tal vez a mi padre le sirva. Tiene varios baldes de pintura y aceite para autos en un rincón que le vendría bien ordenar.

-¡Eso sería genial! Se lo doy, hasta gratis si es necesario -Charlie sonríe.

-Iré mañana a verlo, le toca estar con mi hermano. Déjame sacarle una foto y le mostraré.

Pasan primero por su apartamento para tomar su cámara instantánea y luego suben al de Chandler y Joey. Casi por costumbre el castaño arroja las llaves a la mesa de fútbol pero no había nada allí.

-¡Oh por Dios! -exclaman ambos al verlo completamente vacío.

-¿Qué ocurrió aquí?

-¡Qué! -oyen a Joey desde el interior del mueble.

-¿Joey? -corre Charlie a liberarlo- ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? -pasa su vista por todo su rostro pero se veía intacto.

-Estoy bien.

-¿Qué ocurrió? -pregunta Chandler eufórico acercándose también.

-¡Dijo que no se llevaría lo sillones! -lamenta también al ver el espacio vacío.

More Than Just L•O•V•E•R•SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora