TRES III.

603 74 23
                                    

-¿Qué sucedió? ¿Qué está pasando?-Preguntaba Sunny mientras observaba a varios ponis correr lejos de la entrada de Bahía Yeguamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué sucedió? ¿Qué está pasando?-
Preguntaba Sunny mientras observaba a varios ponis correr lejos de la entrada de Bahía Yeguamar. Uno de los ponis chocó con ella y provocó que cayera al suelo con un gruñido, Sunny se quejó internamente y abrió sus ojos, pero al notar una sombra sobre ella, alzó su mirada.

La terrestre soltó un gasp sorprendida, abriendo sus ojos como dos naranjas enormes al ver a una pony arriba de ella, un pony que nunca imaginaba ver.

Aquela pony acercó su rostro y sonrió alegremente, -¡Hola nueva amiga! Me llamo Izzy.- Se presentó, su cuerno deslumbrando y llamando la atención de todos. Era una unicornio.

Sunny lentamente se alzó del suelo, tidos dirigiendo su mirada a ambas, y la terrestre exclamó: -Un... ¡unicornio!-

Tan pronto como dijo esa palabra, todos los terrestres salieron corriendo en pánico mientras gritaban asustados, pero a Sunny le importó un pico, ¡había una unicornio enfrente de sus propios ojos!

Izzy miró a todos lados curiosa, aún manteniendo su sonrisa en sus labios, -Oh, todos están jugando a las escondidas. ¡Te veooo!- Dirigió su mirada a un pony, el cual gritó y saltó completamente hacia el mar sin dudar.

-¡Aaah un unicornio!-

Debido a todo el pánico, Hitch y Sprout salieron de la estación de policía confundidos. El oji-marrón dirigió su mirada a las dos ponis paradas en medio del caos y abrió sus ojos al observar el cuerno de la unicornio, -¡ATAQUE DE UNICORNIOOOO!-

Alzó su casco y presionó un botón de emergencias, activando las trampas en el suelo en caso de unicornios. Detrás de él Sprout se golpeó en la puerta a causa del pánico, mientras que Hitch empezó a gritar a todos los ciudadanos avisando del peligro: -¡Esto no es un simulacro! Repito, ¡esto no es un simulacro!- Hitch salió corriendo por las calles en busca de algún pony con necesidad, hasta que observó a un niño en el suelo asustado, -¡Un joven pony vulnerable!- Saltó sobre un barril y rodó sobre el suelo, sujetando al pony con un brazo y entregándoselo a la primera señora que encontró, -Listo, su hijo está a salvo señora.- La pony miró al niño por unos momentos y posteriormente volvió a mirar al Sheriff, -¡Este no es mi hijo!- Pero ya se había ido.

-¡De nada!-

A lo lejos Sunny se percató que la unicornio ya no estaba a su lado, buscó en todos lados asustada hasta que la vio acercarse a la orilla del barandal, pero eso no le preocupó, le preocupó más el hecho de que estaba a punto de pisar una trampa. Izzy observó el gran oceano con ojos brillosos y una sonrisa, poco a poco acercándose a la trampa, -Guau, ¿ese es el mar? ¡Nunca había visto el mar!-

Sunny rápidamente se lanzó y la empujó de lado, sacando una mirada confundida de parte de Izzy, pero Sunny la miró algo asustada.

-Debo sacarte de aquí.- Explicó, ambas empezaron a correr lejos de los ponis terrestres, tratando de buscar un lugar desolado donde huir. -¡Jaja, estos ponis se toman enserio los juegos!- Izzy rió alegremente. -¡No están jugando, están aterrados!- Sunny respondió.

After So Long | GN5!MLP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora