UNO I.

1K 84 38
                                    

UNA alicornio movía sus alas en unísono, volando sobre los aires con una sonrisa plasmada en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA alicornio movía sus alas en unísono, volando sobre los aires con una sonrisa plasmada en sus labios.

La chica soltó un chillido alegre, empezando a descender en dirección al suelo en donde cinco ponis se encontraban en el campo.

La princesa sonrió cálidamente al verlas juntas, eran sus mejores amigas, y estaba muy orgullosa por ellas. Fue hacia las chicas y todas la miraron curiosas.

-¡Rápido amigas, es hora de otra aventura!- Exclamó con una sonrisa, yendo en dirección a donde el viento la llevara.

Cierta pegaso de melena multicolor llegó enfrente de sus amigas con alas extendidas, -¿Aventura? ¡Me apunto!- Sonrió emocionada, volando lejos para acompañar a la alicornio. Todas rieron alegres alzándose del suelo, -¡Vamos ponis!- Exclamó una granjera anaranjada.

Applejack y Pinkie Pie; ponis terrestres las cuales corrieron a lado de la princesa: -¡Ponis terrestres guíenos!- Flutterhy y Rainbow Dash; pegasos volando con alaa alzadas: -¡Pegasos vuelen conmigo!- Y Rarity; unicornio con cuerno brilloso y majestuoso: -¡Unicornios que brille ese cuerno!-

Todas las chicas subieron a una colina y junto a la alicornio exclamaron determinadas:

-¡Por Equestria!-

Esa alicornio llamada Twilight Sparkle, la princesa de la amistad, monarca de Equestria y guardiana de la amistad, dispuesta a enfrentarse a lo que sea con tal de esparcir la magia de la amistad a todo el mundo.

Rarity miró a la alicornio, -¿Qué fantástico enemigo nos espera princesa?- Preguntó curiosa. -¿Será algo aterrador?- Fluttershy se escondió entre su melena, -¿O 20% más genial?- Rainbow preguntó emocionada con el casco alzado. -No importa lo que sea, lo enfrentaremos juntas.- Dijo Twilight con una sonrisa. Todas saltaron juntas mientras un destello arcoíris aparecía detrás de ellas, con Twilight alzando sus alas majestuosamente, -Pues nosotras somos las guardianas de la amistad, ¡con el poder de nuestra amistad y magia, vamos a-!- -¡Repartir amor!- Pinkie exclamó con casco alzado, -¡Decir viva!- Fluttershy añadió con una sonrisa, -¡Freír cerebros!- Rarity grit- espera, ¡¿Rarity?!

Todas soltaron un gasp y retrocedieron, mirando confundidas a la unicornio la cual traía una expresión maniática, -¿Qué cosa?-

"Rarity" se dio la vuelta, dientes afilados y todo, y las miró intimidando a cada una de las ponis, -¡Sí, soy un unicornio y somos malvados!- Nubes oscuras se formaron el el cielo y trueno desprendió desde lo alto, causando un escenario terrorífico. Rarity señaló a su cuerno con su mirada y una sonrisa amplia, -¡Voy a eliminar a todas con mi laser de cuerno!-

After So Long | GN5!MLP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora