DOS II.

676 75 14
                                    

Varios años después, la misma Sunny dormía tranquilamente en su cama, hasta que la alarma soltó el molesto ruido para despertarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios años después, la misma Sunny dormía tranquilamente en su cama, hasta que la alarma soltó el molesto ruido para despertarla.

La pony apagó la alarma de un golpe y se alzó de su cama con una sonrisa, Sunny se acercó al espejo y observó su melena, la cual estaba hecha un desorden. Abrió uno de los cajones, sacó una liga celeste y se hizo una trenza ordenada, al colocarse su bolso con tres pins de cutie marks, la terrestre se miró a sí misma al espejo y sonrió.

Fue al segundo piso del farol y empezó a trabajar en su cartel sobre la paz y unión entre las tres razas de ponis, al terminar, lo observó con deleite y empezó a doblarlo.

-Perfecto.-

Volvió a bajar al primer piso y fue caminando tranquilamente hacia la salida, no sin antes dirigirle una mirada a la foto de su padre junto a sus lentes y su collar especial.

Sunny tomó aire y miró el retrato de su yo joven junto a su padre, los cuales estaban sonriendo, -Hoy es el día papá, de hecho tengo un plan esta vez. Y luego iré a mi búsqueda diaria para buscar a ya sabes quién, ¡deseame suerte!- Sunny sonrió aún más y salió de su casa, no sin antes volver a acomodar el retrato.

Al colocarse sus patines y su casco de seguridad, la terrestre miró con esperanza su hogar; Bahía Yeguamar.

Buen día sol
No hay tiempo, ya se terminó
A otro lugar debo ir
Mucho que hacer
Siento emoción, nervios también
El cambio empieza en mí

No me preocupa más el que dirán
No veo más si pertenezco o no

Que empiece la acción
Que el reto es hoy
El piso no voy a perder
En mí algo hay
Que orgullo me da
Con mi brillo el camino veré

Sé que hoy, sé que hoy un gran día va a ser (Ah Ah)
Sé que hoy, sé que hoy un gran día va a ser (Oh Oh Oh Oh)
Sé que hoy, sé que hoy un gran día va a ser (un gran día va a ser)
Suerte hoy tendré

Hola, aquí estoy
Amigo ven oye mi voz, seguirme es buena opción
No calles más
Afuera es donde hay que estar
Tu muro no servirá

Ven únete a nosotros, tienes que entender
Escucha nuestra canción

Que empiece la acción
Que el reto es hoy
El piso no voy a perder
En mí algo hay
Que orgullo me da
Con mi brillo el camino veré

Sé que hoy, sé que hoy un gran día va a ser (un gran día va a ser)
Sé que hoy, se que hoy un gran día va a ser

After So Long | GN5!MLP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora