[No sé si esto es normal pero de todo este tiempo que he escrito a (t/n), ya la siento más como un personaje mío que un personaje hecho para ustedes. Y me encariñé demasiado.]
Dentro del salón del Té de Cristal habían varios unicornios que, obviamente, tomaban té, y no solo eso, también un trío de unicornios estaban en el escenario contando poemas.
Pero ese no era el centro de atención para nuestro grupo de ponies diversos...
Izzy se acercó a un pony que parecía un poco decaído, y le susurró a Sunny a través de la mesa, -Ese es el pony del que yo les había hablado.-
Sunny asintió mientras todos se acercaron a la mesa. La terrestre se sentó enfrente del unicornio y le sonrió, -Bien, en el bosque se dice que coleccionas cristales.- El unicornio alzó sus orejas atento y observó cómo todos rodearon su mesa, -Sí, es cierto. Bueno, antes lo hacía. Los perdí todos, ¡en un concurso de Limo con Alphabittle!- Gritó asustado. Izzy abrió sus ojos, -Oh no.- Sunny ladeó su cabeza curiosa, -¿Quién es Alphabittle?-
Todos escucharon el sonido de una campana resonar cerca de ellos. A lo lejos un unicornio tenía un cubo rubik en sus cascos del cual trataba de armar, pero debido a la falta de tiempo, no le quedó más remedio.
El otro unicornio era uno de mayor tamaño, con una tez gris y pelaje blanco, -Se acabó el tiempo, entrégamelo Jasper.- Dijo el supuesto Alphabittle alzando su casco al unicornio. Jasper movió el cubo dos veces más antes de gruñir y entregárselo. Alphabittle sostuvo el cubo y lo observó, para después armarlo en dos segundos exactos. -¡Eso me hace el ganador! Otra vez.- Exclamó divertido antes de mandarle una mirada asesina al unicornio, -Paga.- Jasper gruñó de nuevo y le entregó un frasco decorativo antes de largarse deprimido.
Alphabittle sonrió de lado, -Puedes intentar recuperarlo.- Al no ver respuesta, dejó eso pasar y fue a acomodar su nuevo premio. Pero los ojos del grupo viajaron hacia la estantería de arriba, donde yacía el cristal unicornio postrado.
Sunny apuntó al cristal, -¡Ahí está! Tengo una idea; tal vez pueda vencer a Alphabyttle en su juego.- Sugirió con confianza. Izzy desvió su mirada del cristal y miró insegura a su amiga, -Espera, Alphabittle puede oler el temor.- Sunny asintió y tomó un respiro profundo, -Sí ok, entiendo, relajada...- La pony terrestre se acercó hacia donde se encontraba Alphabittle y se sentó.
Los dos parecían tener una conversación un poco callada, agregándole más tensión a la situación. Pipp se acercó un poco a la oji-(color) y le susurró, -¿Crees que Sunny lo convenza?-
La pegaso mantuvo una expresión seria pero asintió, -Tiene qué.--Lo que sea que apuestes, más vale que sea especial.- Dijo Alphabittle mirandola directamente. Sunny sonrió picaramente y dejó el cristal de los pegasos sobre la mesa, impactando al grupo a lo lejos, -¿Esto te parece especial?- Alphabittle miró con ojos brillosos a la gema, pero antes de responder, Izzy llegó al lado de Sunny y rió nerviosamente antes de tomarla por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
After So Long | GN5!MLP.
Fanfiction[Tercer libro de "Friendship Saga"] Mil años después, y Equestria cayó en ruinas. Terrestres, Unicornios y Pegasos, los ponis se dividieron mientras el miedo se esparció por todo el mundo. Una estatua quebrada, durmiendo en un bosque por mil años. Y...