SEIS VI.

560 69 32
                                    

La reina Haven suspiró cansada y se colocó de nuevo los lentes, abriendo sus alas junto a sus hijas, -Solo llevenla de vuelta a su hogar, debo hacer mucho por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reina Haven suspiró cansada y se colocó de nuevo los lentes, abriendo sus alas junto a sus hijas, -Solo llevenla de vuelta a su hogar, debo hacer mucho por hoy.-

Las tres empezaron a elevarse hacia el cielo, dejando a la pegaso confundida, ella alzó su casco, pero era demasiado tarde, -Uhm, pero- ok bye...-

Los dos guardias empezaron a escoltarla fuera del castillo, volvieron a bajar con el elevador hasta llegar a la parte baja de Altos de Céfiro, donde dejaron libre a la pegaso para que rondara sola por la ciudad.

Ambos guardias hicieron un saludo y finalmente se fueron, quién sabe a donde. (T/N) bajó sus orejas nerviosa y miró a la inmensa ciudad actual, -Esto es... Altos de Céfiro, ¿y no Cloudsdale...?- Notó las altas diferencias entre su hogar y este lugar; las casas ya no eran de nubes, los pegasos no volaban, y había alta tecnología que desconocía. Era como Canterlot, pero futuristico.

(T/N) recordó las palabras de la reina, iban a llevar a Sunny e Izzy al calabozo, así que supuso que lo mejor era tratar de buscarlas; osea, infiltrarse al castillo sola. No es como si fuera la primera vez, había acompañado a sus amigas en varias aventuras. No era nada nuevo, pero lo que no entendía era por qué quería salvarlas, ni siquiera las conocía...

Dejó esos pensamientos y empezó a caminar, algunos pegasos le daban miradas, algunos de asco, lo cual le puso nerviosa. Chocó con alguien por accidente y el pegaso le fulminó con la mirada, -Disculpa.- Dijo (T/N) con las orejas bajas, el pegaso bufó y siguió su camino.

(T/N) siguió caminando, era como un mundo nuevo para ella, era demasiado que tomar. Se detuvo enfrente de un espejo enorme, observó detenidamente su cuerpo, no había nada malo con él, solo pequeños rasguños. Sus pezuñas estaban desgastadas pero para ella no se veían tan mal. Su rostro estaba descuidado, ojeras debajo de sus ojos pálidos, pero su melena, oh, era un desastre. Estaba desordenada, y llevaba consigo pequeñas ramas enterradas, ¡¿por qué Sunny e Izzy no le dijeron nada?!

La pegaso se quitó las ramas de una en una, dándose cuenta que podía sujetar cualquier cosa con su casco, lo cual era raro. -Tal vez el director de la película pensó que sería desagradable que sujetaramos cosas con la boca, meh.- Alzó sus hombros sin darle importancia.

-Hey, eres la chica que estaba con la pony terrestre y la unicornio, ¿no?-

Detrás de ella una voz habló y, asustada, se dio la vuelta notando que era la misma pegaso rosada que había visto allá en el castillo, osea, la mismísima princesa Pipp Petals.

(T/N) bajó sus orejas intimidada, aunque antes no tomaba enserio la realeza actual, ahora sentía miedo. La fémina miró al suelo un par de veces y alzó sus hombros insegura, -Uh, sí... ¿su alteza?- Pero en cuanto Pipp observó mejor todas las facciones de la pegaso, dio un paso detrás y soltó un grito que atrajo la atención de todos: -¡AHHH!-

(T/N) retrocedió del susto, pasando un casco sobre su melena por instinto; ¿enserio estaba tan mal?

Pipp la miró de arriba a abajo y apuntó todo su cuerpo, -¡Tu melena! ¡Tu cara! Tu- ¡Tu todo! ¡Estás horrible!- Ante esto, (T/N) no pudo evitar poner cara amargada y susurrar sarcásticamente: -Guau, qué... honesta.- Sin embargo, Pipp no escuchó aquello y alzó un casco hacia ella, -¿Pero qué te pasó? ¿Acaso no has ido a un spa en mil años?-

After So Long | GN5!MLP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora