Pipp y (T/N) se colaron en secreto en la recámara de la princesa cantante, la cual fue rápidamente hacia sus cajones y empezó a sacar cosas.
Un peluche casi golpea a la peli-(color), y la pegaso no pudo evitar curiosear un poco por la actitud de Pipp. -¿Pero qué haces?- La princesa siguió buscando en sus cajones, hasta que abrió sus alas de la emoción, -Solo un segundo... ¡ajá!-
Pipp se dio la vuelta y alzó su casco. (T/N) abrió sus ojos levemente al observar un boleto de color dorado del concierto de la princesa Pipp, lo cual sorprendió a la pegaso. Pipp se acercó un poco y tomó el casco de la contraria, dejando el boleto dorado en su pezuña.
Pipp alzó su mirada y le dio una sonrisa, -Toma, es un boleto de primera fila para mi concierto, no solo verás a mi mamá y a mi hermana, sino también me verás a mi, volando sobre el aire con delicadeza y elegancia...- Explicó aleteando sus alas, aún cuando ni podía alzarse del suelo, Pipp puso sus pezuñas sobre sus mejillas y chilló, -¡Ah, qué emocionante es tener amigos!-
(T/N) abrió levemente sus labios aún sorprendida, acaba de conocer a la princesa, incluso se había molestado por solo ser una princesa, pero Pipp demostró ser una pony que de verdad estaba dispuesta a ser una amiga. (T/N) suavizó su mirada, -Pipp, esto es... muy generoso de tu parte, pero no lo puedo aceptar.- Además tengo que buscar a Sunny e Izzy, pensó, pero luego frunció el ceño, ¿por qué me preocupan?
Pipp negó con su cabeza y empezó a caminar hacia la puerta de su habitación, -Quedatelo, me agradaría verte en primera fila.- Las dos se miraron por un momento, y sonrieron. Ninguna lo supo, pero una de ellas se sonrojó. Pipp se separó y abrió la puerta de su recámara, -Bueno, ya me voy a preparar, ¡deseame suerteeee!- Y cerró la puerta de un portazo.
(T/N) guardó el boleto debajo de su ala y abrió la puerta de la habitación pensando buscar a sus compañeras, pero en cuanto salió, se sorprendió al ver los pasillos del castillo. Eran... confusos. -No puede ser, ¿ahora que hago? Estoy en un castillo...- Se dijo a sí misma la pegaso, la cual empezó a caminar lentamente por los pasillos, sintiéndose algo ansiosa al desconocer dichos lugares.
Pasó así varios minutos caminando, hasta que se topó con dos ponis. Primero se agachó sobre el suelo en pánico, pero pronto se dio cuenta que eran sus compañeras. -Sunny, Izzy.- Dijo la pegaso alzándose del suelo y caminando hacia ellas.
Las dos se dieron la vuelta, -¡(T/N)!- Exclamaron en unísono.
Las tres se juntaron y Sunny miró preocupada a la pegaso, -¿Estás bien? ¿No te hicieron nada?- Le preguntó, y por instinto alzó su casco a su hombro. -¡¿Te comieron las pezuñas?!- Preguntó Izzy acercando su rostro al de la pegaso muy pero muuuy cerca.
(T/N) bajó sus orejas y retrocedió algunos pasos, -Um, prefiero mantener mi espacio... pero no, no me han hecho nada, de hecho, la princesa fue amable supongo...- Soltó pensando en Pipp. Sunny e Izzy alzaron sus orejas curiosas y la unicornio sonrió, -¿La princesa Pipp? ¿Cómo es? ¿Es más linda de cerca?- (T/N) desvió la mirada, -Bueno--
ESTÁS LEYENDO
After So Long | GN5!MLP.
Fanfiction[Tercer libro de "Friendship Saga"] Mil años después, y Equestria cayó en ruinas. Terrestres, Unicornios y Pegasos, los ponis se dividieron mientras el miedo se esparció por todo el mundo. Una estatua quebrada, durmiendo en un bosque por mil años. Y...