"Derrota"

12 0 0
                                    

"Derrota"

10

Las palabras de Harry hacia Ronnie la tenían confusa. No sabía si creerle o era una mas de sus mentiras. Aunque él no tendría porque mentirle. Desde que lo conoce ha sido sincero.

—Gracias por prestarme tu motocicleta, pero quien decide soy yo—le arrebato el casco y se lo comenzó a colocar

—¿Ignoraste todo lo que te dije? ¿En serio? —estaba anonadado por el comportamiento de ella.

<<!Le acabo de confesar que me encanta y lo ignora!>>

—Ahora no tengo tiempo para bromas, Harry. ¡Estoy nerviosa!

—Entonces no compitas. Ni la carrera, ni lo que te dije es a tomarse a juego—volvió a tomarla de la mano, y ahora el que cayo rendido fue él.

<<Te gusta y no quieres admitirlo>> repitió su cabeza

—¡Date prisa, princesita! —grito Blue ya lista

Ronnie dio un pequeño suspiro y se subió a la motocicleta a pesar de que Zayn y Harry le pedían que no lo hiciera. Como pudo se acerco hasta Blue.

—¡Es una locura! —grito Harry

—Rómpete una pierda, en serio—sonrió burlona

Les indicaron la salida y arrancaron. Blue era una experta, y rápidamente la dejo atrás sin mucho esfuerzo. Ronnie aun intentaba controlar la motocicleta, pero cada vez se le hacia mas difícil. Y, confiando en que todo saldría bien, le acelero alcanzándola. Para su mala fortuna, las vueltas no las tenia nada dominadas, y al acercarse a la vuelta, Blue no tuvo que hacer nada mas que ver como Ronnie perdía el control y derrapaba por el asfalto. 

—¡Ronnie! —fue lo ultimo que logro escuchar, y le fue imposible no recordar el accidente de Nathan.

Abrió un poco los ojos y pudo ver como tanto Harry como Zayn corrían hacia ella para auxiliarla. Pero al sentir bastante dolor y ardor, volvió a cerrar los ojos perdiendo el conocimiento.

—Hay que llevarla al doctor—Harry estaba preocupado

—¿Tu quien eres? —pregunto Zayn

—Vámonos, Harry. Tu eras parte de la apuesta—se acerco a ellos, indiferente del cuerpo de Ronnie en el asfalto

—¿De que hablas? —frunció el ceño arrodillado frente a Ronnie

—Te explico en el camino. Ahora deja que Malik se haga cargo de su amiguita

Lo tomo del brazo apartándolo de ella. Ya lo que le ocurriera seria responsabilidad de Zayn y no de ellos.

—No puedo dejarla tirada. ¿Y de que apuesta hablas? —estaba confuso pero preocupado por Ronnie, y Blue no hacia mas que jalarlo.

—Quería saber si en verdad le interesabas, y comprobé que sí—la vio rodar los ojos—Ahora debemos ir a buscar a Zack. Es importante.

Harry trago saliva.

—Recién comienzo el trabajo y él ya me esta buscando

—Yo llevo dos días aquí y ya di más resultados que tú, así que daté prisa. Mis chicos se llevarán tu motocicleta.

Harry no hizo mas que seguirla. Tratándose de Zack, no podía hacerlo esperar.

Ronnie tuvo un accidente. Trata de averiguar si fue grave. Iré con Zack.

Le texteo a Louis en lo que se subía a una camioneta con destino a lo desconocido. Algunas veces ya no había un regreso después de ver a Zack. Harry esperaba que ese no fuera su caso. Necesitaba asegurarse primero quela chica estuviese bien. 

SIRENA [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora