7
—¡No!, Nate trabaja en un taller mecánico—se negaba a creer en las palabras de ese desconocido—No tendría tiempo para administrar este lugar
—Lo del taller es solo una cortina de humo. Él aquí crea motos defectuosas para después venderlas a un precio barato a los bandos contrarios.
—¿Qué dices? —tuvo que tomar asiento para intentar procesar aquello
¿Era posible?
—¿Por qué crees que siempre gana?. Todo su club tienen las motocicletas con las mejores partes. No hay manera de que alguien les gane.
—Esto que me estas diciendo es muy grave, y a la vez suena demasiado loco
Zayn se puso de cuclillas cerca de ella
—Pero es cierto. Y nadie hasta ahora han descubierto este sitio. Por ello, cuando los clubs de fuera compran las motocicletas, vienen en busca de Nathan para demostrar que son los mejores, pero Nate conoce perfectamente sus modelos. Por ello nunca teme competir ni apostar fuertes sumas de dinero.
—¿Es un estafador? —pregunto, aunque quería que sonara más como afirmación
—Desgraciadamente las personas que se van dando cuenta de esto, lo quieren muerto, pero él siempre esta un paso mas adelante.
—¿Tu lo quieres ver muerto? —se aterro notablemente
—Mi hermanito no pertenecía a ningún club. Tenía 15 años y su ilusión era comprarse una motocicleta. Se la regale pensando que eso lo haría feliz, sin imaginarme que eso lo llevaría a la muerte.
Sus ojos se llenaron de lágrimas que no dudo en ocultar, a la vez que sus puños se cerraban y su mandíbula se contraía.
—Pudo haber sido cualquier fabricante. Nate, no es tan rico como para tener una gran franquicia
Intentaba encontrar alguna solución lógica a lo que le estaban comentando.
—Eso mismo creía yo, pero descubrí su sello. Había sido Nate quien había fabricado esa porquería que le quito la vida a mi hermanito.
—No sé, no sé qué decir—estaba atónita y temblando del miedo
—Tiene que pagar por todas las vidas que ha cobrado. ¡Debe hacerlo!
—¿Y yo soy con quien tu te vengaras? —se levanto como pudo, y mantuvo su distancia de Zayn.
<<Te trajo aquí para asesinarte y darle un mensaje a Nate>> pensó al verse tirada en un enorme charco de sangre mientras agonizaba.
—No contigo. Tu eres diferente a esa porquería. Hemos estado cerca de ti para saber que tienes un buen corazón.
—¿Hemos? ¿hay alguien más? —le comenzaba a doler la cabeza
—Hay una persona que quiere cuidarte, pero ni me preguntes, aun no lo puedes saber.
<<¿Harry?>>
Pensó, pero al instante descarto la idea. Él jamás podría hacer eso por ella.
—¿Qué haré ahora?
—Continuar como siempre, y procurar que nadie sospeche lo que sabes
—¿Cómo pretendes que haga eso? ¡Mi novio es un asesino! Tal vez no por su propia mano, pero si con la intención de que las personas sufran algún accidente.
—Tendrás que hacerlo, te lo pido.
—¿Hasta cuándo? Ahora me has abierto los ojos respecto a él, y lo ultimo que quiero es estar su lado
ESTÁS LEYENDO
SIRENA [H.S]
FanficEres la sirena de la muerte. Quien te escucha y llega hasta ti, deja la vida apenas mirarte. Tienes el poder de encantar y arruinar a quienes te conozcan. En la mirada llevas la perdición. Eres una dulce tentación