"Saben la verdad"

16 2 0
                                    


12


Dos meses no han sido suficientes en la vida de Ronnie como para hacerla olvidarse de ese hombre odioso de ojos verdes que en un pestañear de ojos se había metido en su cabeza.

Lo extrañaba. Día y noche pensaba en donde pudiese estar, y si aún continuaba a lado de Blue. Le hervía la sangre de solo pensarlos juntos, incluso cuando Nathan estaba cerca de ella, se alejaba poniendo furioso a su novio. No quería levantar sospechas, pero estar a su lado no se sentía como antes. Mucho menos cuando Niall y Zayn no paraban de contarle cosas horribles sobre él.

Debbie ha comenzado a salir de manera formal con Louis, aunque ni Liam ni mucho menos Nathan se han dado cuenta de ello.

El amor entre ellos si había triunfado.

—Tierra llamando a Ronnie—la antes mencionada tomo asiento en la cama

—¿Me decías algo? —le prestó atención—¿En qué momento entraste a mi habitación?

Deb sonrió

—¿En qué tanto piensas? Te siento muy cambiada

—¿Yo? ¿en serio? Lo dice quien tiene dos novios—se burló—Quien te viera...

—No es por gusto—suspiro para después hacer una pequeña mueca—Muero de la preocupación de que en algún momento mi hermano me descubra

—Deberías de hablar con Liam y terminarlo.

—Eso sería una locura. De hacerlo, solo tendría a Liam encima de mi todo el tiempo. Sabes que es igual de loco que mi hermano. ¿O tu no piensas terminar a mi hermanito por Harry?

Ronnie negó al escuchar aquel nombre

—Van dos meses que no sabemos nada de él. ¿Por qué dejaría a mi novio por alguien que no es importante en mi vida?

—Si tú lo dices—ironizo poniéndose de pie—Solo tu tratas de engañarte...

—¿Harás algo con Louis hoy? —quiso cambiar el tema rápidamente

—Iremos a dar un paseo—sonrió enamorada. Pensar en Louis le olvidaba cualquier otro tema

—¿Te das cuenta que me has cambiado por ese chico? —se cruzó de brazos

—No me había dado cuenta—se rio ante los celos de su amiga


—Me alegra que seas feliz. De corazón te lo deseo. Y si logras alejarte de este mundo de carreras clandestinas, me harías más que feliz

—En eso me parezco a mi hermano. ¡Amo las carreras! —Ronnie negó ante el comentario—Por cierto, ¿asistirás esta noche? Escuche que irían chicos nuevos

—Aun no lo sé, tengo una tarea pendiente. Además, tu primer novio prometió ayudarme a estudiar.

—Si te pregunta por mí, dile que estoy en la biblioteca haciendo tarea

—Te ahorrarías tantas mentiras diciendo la verdad, pero tu sabrás—tomo sus cosas para marcharse

De camino, sin pensarlo condujo hasta el lugar donde había sido la fiesta de Harry. Sonrió con melancolía al recordar como esa noche se había armado de valor para entrar tan solo a buscarlo y tratar de ponerle un alto. Tal vez esa noche no había ocurrido nada entre ellos, pero para Ronnie de solo pensarlo se le encogía el corazón.

Si tan solo me hubiese dejado llevar.... Pensó

Decidió marcharse de ese lugar para poner su mente a trabajar en operaciones de física en donde era pésima, pero Liam era todo un cerebrito a pesar de no asistir a la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIRENA [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora