"El Jefe"

12 1 0
                                    


11


—¿Por qué quisiste que fuera? —pregunto Harry de camino a ver a Zack

—Estrategia—respondió Blue sin mucho interés

Blue estaba enterada del trato que tenía Harry con Zack, sabía que, si Harry no hacia lo que su jefe le demandaba, lo mataría. Le seria imposible saldar su deuda monetaria, y Blue no esperaba verlo muerto por culpa de una chica que no quería caer a sus pies.

—Gracias, Blue—le sonrió honestamente

Ronnie paso la noche intranquila pensando solo en Harry y en esa manera en que le comenzaba a importar. No entendía a la perfección que le ocurría, pero sentía un vinculo hacia él inexplicable.

—¿Una sirena?

Recordó el tatuaje que llevaba Harry en su brazo y sonrió. ¿En verdad era por ella? ¿Por qué lo había hecho?. Esas y mas preguntas que no lograba responder eran las causantes de que no pudiera dormir en toda la noche. Y, al salir el sol, agradeció que fuera fin de semana y no tuviese que levantarse para ir a la escuela.

Pudo pasar gran parte de la mañana en la cama, hasta que su madre le pidió que se duchara porque habría visitas.

He estado investigando sobre Harry. Es extraño que no me aparezca nada sobre él. Por favor, ten cuidado. No creo que sea un buen chico.

Zayn le mando el mensaje, pero ella no logro verlo porque se estaba alistando para las visitas de su madre. Cuando tomo el celular, este se apago no dejando ver el contenido del mensaje.

—Mi hermano esta furioso conmigo por dejarte conducir una motocicleta—Debby ingreso a la habitación asustando a Ronnie

—¿Qué no tocas? —agradeció no estar desnuda

—Perdón, pero no quería pasar un tiempo mas en casa con mi hermanito gritón—suspiro tomando una almohada y sentándose al borde de la cama—¿Cómo sigues?

—Algo adolorida, pero agradecida de que no morí—sonrió

—No vuelvas a hacer esas estupideces, por favor—pidió riéndose—Por cierto, esta guapo el amigo de tu madre—mordió sus labios

—¿Qué amigo? —pregunto en el momento en que su madre le grito que bajara

—El que esta esperando abajo junto con tu amigo Zayn

—¿Zayn?

Ronnie parecía no entender lo que ocurría, así que prefirió bajar seguida de Debby.

—¡Ella es una vieja amiga! —exclamo su madre feliz al verlas bajar por la escalera

—Ronnie, que gusto verte. Soy Maura—le extendió la mano amablemente 

Ella miraba confundida a Zayn, quien parecía ser el único que no sonreía como los demás en aquella habitación.

—Saluda hija, no seas descortés—le pidió su madre

—Lo siento, me duele un poco la cabeza—mintió—Un gusto, Maura—estrecho su mano

Miro a Zayn, quien dio un paso hacia adelante para presentar al chico castaño de ojos azules que se encontraba mirándola con una sonrisa.

—Él es hijo de Maura. Niall.

—Tu madre nos comento lo que te ocurrió. Espero que te encuentres mejor—su voz era suave, y su acento no era de la ciudad.

Su mirada se volvió a Zayn.

SIRENA [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora