Tres meses después
En los últimos tres meses no ha habido grandes cambios en la vida de estas cuatro familias, pero... Comencemos por el principio.
❁
La familia Bang, su vida seguía igual que siempre, la pareja inventaba mantener vivo su matrimonio y una vez a la semana hacían actividades distintas en pareja para encender la llama, cosa que les funcionaba de maravilla puesto que seguían tan enamorados como siempre.
El gran cambio que sí tuvieron era que ahora (y muy a pesar de Chan) Sunghoon constantemente se la vivía en casa de los Bang, aunque a Jake le costó aceptarse así mismo, Hyunjin fue de gran ayuda para hacerle entender a Jake que el era perfectamente normal. Jake y Sunghoon hablaron y seguros de que aún se quería, iniciaron nuevamente un noviazgo, pero esta vez era una relación sana.
Sunoo por el contrario tenía 0 intereses amorosos, no era porque el bonito omega no quisiera tener a alguien en su vida, más bien era porque la persona que quería como pareja, aún era un pequeño cachorro con olor a galletas y si él quería estar con Riki, esperaría a que se presentase.
❁
Siguiendo con la familia Seo, esta era la que tenía la vida más llena de diversión, yéndose de viajes de fin de semana cada que se les antojaba. Aunque ambos estaban saturados de trabajo intentaban hacer lo posible por pasar la mayor cantidad de tiempo posible.
El matrimonio aun organizaba el último fin de semana de cada mes, una gran pijamada para sus sobrinos, donde todos se divertían, jugaban y veían películas hasta el amanecer, porque claro, para nadie era un secreto que el tío Fefi, era el tío favorito de todos.
❁
El matrimonio Hwang estaba felizmente alardeando su embarazo, el abdomen de Jeongin de un día para otro se había abultado y eso ponía muy feliz a la familia, para ese punto ya podían saber el sexo del nuevo bebé, pero quisieron organizar una fiesta de revelación de sexo y Felix, Jisung y Seungmin estaban encargados de organizar la fiesta.
Jeongin seguía yendo a trabajar como regularmente, aunque ahora el presidente de industrias Yang, podía presumir con orgullo su marca, su olor a lavanda, su mordida y por su puesto a su alfa.
Hyunjin por su parte, su vida no había cambiado mucho, pero ahora cada que iba al centro comercial no podía evitar mínimo agarrar un pequeño juguete para el bebé, que al no tener aun género, Hwang llamaba "pequeño bolita de amor"
La pareja intentaba por nada del mundo descuidar a Jungwon, lo que menos querían es que su hijo se sintiese desplazado e intentaban dedicarle aún más tiempo del que ya le dedicaban.
Jungwon por su parte estaba feliz, la noticia de su nuevo hermanito lo tenía loco, aunque también había cambios en su vida amorosa, como que un alfa olor a café le coqueteaba continuamente al omega.
❁
Y finalizando con los Lee. Jisung creyó verdaderamente, que el trabajar diario con su esposo haría alguna mejora en su matrimonio, pero Minho seguía siendo el mismo alfa adicto al trabajo que siempre, con la diferencia que ahora en vez de verse cuarenta minutos al día se veían aproximadamente unas seis horas. Igual el alfa seguía regresando a trabajar horas extras a la oficina cuando en el contrato estipulaba que no, lo único que Han si agradecía era que todos los domingos Minho si pasaba tiempo de calidad con sus hijos y ya no era un padre ausente.
A Han le gustaba ver la felicidad de sus dos cachorros, pero él no podía evitar sentirse mal porque su matrimonio cada vez se iba más al caño y quizás, solo quizás él se había hecho muchas ilusiones pensando en que volvería a ser algo de Minho, cuando el alfa ya no pretendía recuperarlo.
El cuerpo de Jisung obviamente resentía bastante la ausencia del alfa, ahora incluso se maquillaba más de lo necesario para que no se viera tan demacrado. A veces Han se preguntaba si Lee en verdad no se preocupase por no sentir al omega a través de la mordida.
El único cambio positivo en su vida fue Seonghwa, el alfa y Jisung se volvieron amigos muy rápido, lo que más los hizo acercarse fue que ambos eran padres de dos hijos, los dos se hacían llamar "amigos de oficina" porque jamás se veían fuera de esta.
Seonghwa trabajaba en marketing, eso le hacía no tener un horario específico y el alfa se escapaba todos los días a las 12 para poder ir a comer con Jisung.
Han muy a su pesar se estaba adaptando a su nueva vida, aunque un día...
Todo se arruinó.
Capítulo muy cortito pero quería que entendieran un poco que paso estos tres meses, en la noche vuelvo a actualizar :3
ESTÁS LEYENDO
"Lee, quiero el divorcio." | Minsung |
FanficDespués de diecinueve años juntos, Han cansado de que su alfa sea adicto al trabajo y no le preste atención ni a él, ni a sus hijos, decide pedirle el divorcio. ⊱ historia inspirada en "Divorcio" de @minyonparkminnie ⊱ omegaverse ⊱ Minho: 36 | Han:...