Capitulo siete: Cárcel.

6.2K 663 185
                                    

Jisung estaba nuevamente sentando en los sillones de la gran empresa, llegó puntualmente a las nueve como se le indicó, pero ya solo faltaban cinco minutos para las once y Minho no había llegado a su oficina, cosa que ya comenzaba a poner intranqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung estaba nuevamente sentando en los sillones de la gran empresa, llegó puntualmente a las nueve como se le indicó, pero ya solo faltaban cinco minutos para las once y Minho no había llegado a su oficina, cosa que ya comenzaba a poner intranquilo al omega, sentía a su lobo dar vueltas con un sinfín de pensamientos negativos hacía su esposo.

[¿Y si tuvo un accidente?]

El sonido de su celular resonó haciendo que ignorará a su omega.

— Hola, buenos días, ¿hablo con el señor Lee Jisung?

— Soy yo. — Han mordió una de sus uñas en señal de nerviosismo.

— Hablo desde la comisaría de su delegación, ¿su esposo es Lee Minho?

— Si, lo es, ¿por qué?, ¿le ocurrió algo?

— No se asusté, señor Lee, le pasaré el teléfono a su esposo.

Tras un momento, Minho se puso al teléfono.

— Cariño, ¿tú te molestaría si Heeseung va a la cárcel?

— Claro que sí, intentamos educar a dos jóvenes de bien, ninguno debe jamás pisar una cárcel, ¿por qué mierda lo preguntas?

— Hey, tranquilo...

— ESTOY TRANQUILO. — Elevo un poco el tono haciendo que las personas de la oficina lo voltearan a ver.

— Bien, amor, sé que Hee jamás pisaría una cárcel, estoy tan orgulloso de él es muy buen niño, también de Riki, los dos son...

— Ve el grano, por favor.

— Yo si estoy en la cárcel. — Bajo la voz, porque si, el gran empresario Lee le temía a su esposo. — ¿Puedes venir por mí?

— ¿Estas en la maldita cárcel? No iré por ti, Lee, ve como sales de ese maldito agujero por ti mismo. — Jisung colgó el teléfono dejando a Minho con la palabra en la boca

— ¿Qué te dijo? — Preguntó Chan al finalizar la llamada

— Qué en cinco minutos llega — Minho sonrió nervioso.

— Bien, pecoso, tú eres el siguiente.

Felix sonrió sarcástico y le mostró el dedo medio al oficial de policía, llegó hasta el teléfono puso el número de Changbin y después de intercambiar palabras el oficial y su esposo, le dieron el teléfono

— Binnie, ¿puedes venir por mí? — Hizo un puchero inconsciente

— Si, hermoso, en diez minutos llego, ¿hoy no está Patrick?

— No, solo un idiota que se hace llamar oficial Kang y me trata como la mierda.

— Hey, pecoso, fue suficiente. — Corto la llamada y regreso de manera brusca al pequeño omega a la celda.

"Lee, quiero el divorcio." | Minsung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora