Capitulo diecisiete: Despido.

5.3K 611 157
                                    

Jisung cortaba los vegetales para la comida cuando con el cuchillo se cortó uno de sus dedos, maldijo e instintivamente llevo el dedo a la boca succionando un poco para así detener el sangrado, a la par que sentía el sabor metálico en su boca la a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung cortaba los vegetales para la comida cuando con el cuchillo se cortó uno de sus dedos, maldijo e instintivamente llevo el dedo a la boca succionando un poco para así detener el sangrado, a la par que sentía el sabor metálico en su boca la ansiedad se instaló en su pecho. Escucho como la puerta de entrada era abierta y una voz familiar cada vez más cerca, disimulo una perfecta sonrisa, saliéndole de la cocina para saludar a Heeseung, deposito un beso en su mejilla extrañado de ver a su hijo solo.

— ¿Y tú hermano? — Pauso abriendo sus ojos lo más grande que pudo. — ¿TE VOLVISTE A OLVIDAR DE Él, LEE HEESEUNG?

— ¿Qué? NOO, solo una vez olvide pasar por él y ahora crees que todo el tiempo se me olvida.

— Mi error, lo lamento, ¿dónde está?

— Acompaño a Sunoo a su casa.

— Eso no le va a gustar a tu tio Chan.

— En definitiva.

— ¿Y tú, cariño?, ¿no tienes pareja? — Pregunto un Jisung demasiado curioso.

— ¿Yo con novio? Puff que va, yo no tengo ningún novio menor que yo un año, que mide 1.83, estadounidense, de signo zodiacal Leo.

— Pues como no tienes un novio menor que tu un año, que mide 1.83, estadounidense, de signo zodiacal Leo, en definitiva no deberías invitarlo un día de estos a cenar.

— Tal vez lo invite. — Sonrió.

Un muy enamorado Riki entro por la puerta, suspiro muy fuerte, haciendo que una risilla saliera de su boca tan solo de recordar las bonitas mejillas de Sunoo.

— Pa, ¿me puedo casar con Sunoo? — Pregunto suspirando otra vez.

— Claro, ¿hoy o mañana?

— Hoy si es posible.

— Muy bien, pero primero vete a lavar las manos, para que entre tú y tu hermano pongan la mesa.

Ni-ki asintió, comenzando a dar saltitos y tararear la primera canción de amor que recordó, fue seguido por Heeseung que le alegraba ver a su hermano así de feliz. Jisung regreso a la cocina para terminar la gran labor de cocinar, claro, antes lavando y poniéndose un guante en la mano cortada.

La tarde trascurrió tranquila, (aunque incompleta) la familia paso una buena comida, ahora cada miembro de la familia estaba en su recamara realizando sus pendientes, Jisung yacía acostado en su cama terminando de acomodar la agenda de esa semana para Minho, aunque debió hacerla el domingo a más tardar, la flojera había invadido su cuerpo y la termino haciendo hasta el lunes por la tarde.

Para seguir con su procrastinación, su celular sonó y por el tono sabía que se trataba de Felix, sin resistirse mucho tomo su celular poniéndose a platicar alrededor de media hora con su mejor amigo, el cual solo le hablaba para recomendarle un restaurant para que fuera el día de mañana.

"Lee, quiero el divorcio." | Minsung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora