Epílogo.

5.4K 513 211
                                    

Eran aproximadamente las seis de la mañana con algunos minutos, el matrimonio estaba durmiendo plácidamente acurrucados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran aproximadamente las seis de la mañana con algunos minutos, el matrimonio estaba durmiendo plácidamente acurrucados. El mayor de la pareja repentinamente sintió una opresión en el estómago y como el aire se le escapa, boqueo un poco y sin siquiera abrir los ojos dio un manotazo que mando a volar al intruso. Minho reacciono e incorporándose de la cama rápidamente, antes de que impactara con el frio suelo alcanzo a agarrar un pequeño y sucio pie.

—  Otra vez. — Chillo emocionada la pequeña Chaeyeon.

—  No, mi amor, eso no se debe hacer, solamente lo hice porque estaba durmiendo. — Comento adormilado. — ¿Quieres dormir con nosotros?

Ofreció el alfa, levantando las colchas para que la pequeña se metiera a la gran cama king size, pero esta negó.

—  Papá, tengo hambre.

El presidente suspiro resignado y abandono la gran cama teniendo cuidado de no despertar a Jisung, se lo coloco las pantuflas y tomo la pequeña mano de su trilliza mayor para comenzar a descender a la cocina. Chaeyeon cantaba y bailaba alegremente canciones infantiles, mientras que Minho lo único que quería era regresar a dormir.

Ya dentro de la gran cocina Minho levanto a su hija colocándola en el gran banco, una vez hecho eso procedió a prepararle un chocomilk, tendiéndoselo a la niña que comenzó a tomárselo gustosa. El alfa por su parte tomo el ultimo pan de la panera dándole un mordisco, este estaba duro, pero siguió comiéndoselo.

—  Papá, ¿sabes qué día es hoy?

—  Hoy es sábado. — Fingió pensar. — No, hoy es domingo...

—  No, papá. — Río la pequeña. — Hoy es mi cumpleaños.

—  Wow, ¿hoy es tu cumpleaños?, ¿y cuantos cumples?

—  Así mira. — Levanto cinco dedos mostrándoselos a Minho, que solo asintió dándole otro mordisco a su pan. — Como regalo de cumpleaños, quiero pedirte un regalo.

El alfa olor menta rodo los ojos por la oración, más comento:

—  Mientras no sea una casa en Chicago.

—  Papá,  quiero cumplir años otro día diferente al de mis hermanos. — Cruzo sus bracitos enojada. — Ya no me caen bien.

—  ¿Esta vez porque se pelearon?

—  Porque Chaemin y Chaeryeong dicen que Skye es la paw patrol más fuerte porque es rosa y yo digo que es Everest, ¿verdad que ella es la más fuerte?

—  Ambas son muy buenas.

—  De todos modos ya no quiero cumplir con mis hermanos.

—  Amor, eso es imposible. — Explico. — Espera, ¿se pelearon en la mañana?

Los trillizos tendían a prontamente ir a acusar a sus demás hermanos cuando se peleaban y se le hacía extraño que hasta ahora le estuvieran reportando el suceso.

"Lee, quiero el divorcio." | Minsung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora