Especial dos: Chanmin.²

3.1K 414 79
                                    

Chan notaba raro a Seungmin, desde un tiempo para acá su novio no era el mismo, ya no era el tipo bromista y sarcástico de siempre, ahora simplemente se la vivía con la cabeza baja, a veces Bang se lo encontraba llorando sin motivo aparente, había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan notaba raro a Seungmin, desde un tiempo para acá su novio no era el mismo, ya no era el tipo bromista y sarcástico de siempre, ahora simplemente se la vivía con la cabeza baja, a veces Bang se lo encontraba llorando sin motivo aparente, había comenzado a usar inhibidores de olor, también todo el tiempo traía suéteres anchos y estaba recio al contacto del mayor.

Otra cosa extraña era que Seungmin era bastante hormonal y hace más de cuatro meses que tenían nada de sexo, o siquiera Chan, este no podía tocar nada que no fuera las manos y la cara demacrada del omega.

Christopher estaba dispuesto a averiguar que le ocurría a su pareja y aquella tarde fría del viernes lo siguió. Espero encontrar cualquier cosa, alguien extorsionando a Seungmin o quizás alguien quien le hiciera bulliyng. Más lo único que encontró fue a su pareja entrar a un hospital, ¿su omega tenía alguna enfermedad terminal?

Espero escondido hasta que escucho el nombre de este ser pronunciado, observo a Seungmin pasar al consultorio número tres, se mantuvo quieto unos minutos, hasta que decidió acercarse a la puerta y la abrió sigilosamente.

—  ¿Cómo esta Jake, doctora?

A Seungmin le estaban realizando un ultrasonido cosa que alboroto momentáneamente el pecho del alfa.

—  Seungmin, ¿te sigues fajando?

—  No, yo-o...

—  No me mientas, veo marcas del vendaje en tu abdomen y aun continúas usando los inhibidores de olor.

—  ¿Eso le está afectando mucho al bebé? — Mordió su labio nervioso.

—  Está por debajo del promedio, Seungmin. — Regaño la doctora preocupada.

—  Es que no le he podido decir a mí alfa.

—  Seungmin ya tienes veintiséis semanas de embarazo, ¿cuándo le piensas decir?

—  Es que es difícil, se enojara. — Suspiro tristemente.

—  No puedes ocultarlo para siempre, en algún punto debe de saberlo, ¿y si alguien más le dice?

—  Mejor aún, ¿y si cree que estas actuando raro y te sigue para ver por qué? — Hablo de manera sarcástica Chan haciendo acto de presencia tensando a la doctora y a Seungmin.

—  Channie.

—  ¿Me puede dar una copia de la ecografía al terminar? Por favor.

La doctora de forma nerviosa se apuró a asentir sin saber que decir.

—  Bien, gracias, te espero afuera, Seungmin.

Chan espero a su novio recargado en su camioneta afuera del hospital aproximadamente quince minutos hasta que lo vio salir. Seungmin a paso lento se acercó hasta él tendiéndole de manera temblorosa la ecografía, Chris la tomo entre sus manos sintiendo en su pecho miedo y emoción.

"Lee, quiero el divorcio." | Minsung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora