El Doctor Radcliffe acostumbraba levantarse muy temprano, le fascinaba la tranquilidad de la mañana, ¿Por qué? Era sencillo, entre más temprano, menos gente con la que tratar.Para él siempre fue difícil relacionarse con la gente, le gustaba salvar vidas, pero odiaba la parte en que le agradecían y querían mantener contacto, él nunca busco reconocimiento, sin embargo siempre terminaban dándoselo.
Justo este día iba camino al Hospital privado Medica Center, dónde trabajaba, no era aficionado a los coches lujosos, pero reconocía que eran muy cómodos y rápidos, justo lo que necesitaba para trasladarse rápido, encerrarse en su oficina y esperar algún caso que lo envolviera en su burbuja para alejarlo de la vida diaria de afuera.
El día transcurrió como de costumbre, atendió cuatro casos, y operó a dos pacientes, para el Doctor había sido un día movido, vió su reloj y notó que ya eran las dos de la tarde.
Apenas salió de su despacho cuando el director del hospital lo topó, era un señor grande, con cabello negro que combinaba con sus ojos, mirada profunda, y un porte demasiado firme.
—Doctor Rickman—
—Doctor Radcliffe— respondió el director mientras cruzaba sus brazos y se le plantaba en frente.
—Escuche, Doctor, voy tarde con un paciente, lo que sea que necesite, déjelo con la señorita Evanna Lynch en recepción y luego me encargaré de darle una ojeada— dijo Daniel mientras le daba la vuelta al director y seguía su camino.
—Alto Doctor, me ha llegado el rumor de que ha estado evadiendo sus guardias en la Sala de Emergencias, y acabo de checarlo con el Doctor Michael Gambon, y efectivamente, nuestro mejor Médico, ósea usted, ¡No ha ido a sus guardias en más de un año!— habló el Director mientras colocaba su mano en el hombro de Daniel para detenerlo.
Radcliffe dió media vuelta para ver de frente al director y cerró sus ojos seguro del regaño que se le venía encima.
—¡Un año! ¡¿Cómo puede ser tan irresponsable?! ¡¿Sabe lo que va a decir el Comité de Salud?! ¡No solo esta perjudicando su imagen! ¡Esta manchando el código de honor de este Hospital! ¡Ademas de poner en peligro el trabajo de sus compañeros!—
Daniel abrió sus ojos y elevó su manos en signo de rendición.
—¡Si quiere seguir ejerciendo medicina y trabajar en este Hospital, deberá cumplir con dos semanas de guardia en el área de Emergencias!— le dijo el Director que le fulminaba con la mirada, tras un breve silencio.
—Pero..— quiso reclamar el Doctor Radcliffe.
—¡No! nada de peros Daniel, será el mejor Doctor en este Hospital, pero aún así, deberá cumplir con sus obligaciones y responsabilidades, y pondré vigilancia para asegurarme que cumpla— El Director le interrumpió
—No es justo Señor, hago operaciones casi diario, doy cerca de diez consultas por día, no tengo tiempo para estar en Emergencias..— Exclamó Daniel con evidente enojo.
—Si no hace esto, me encargaré de que no tenga tiempo para nada, se le revocará la licencia y mandaré un boletín para que ningún hospital lo acepte— le susurró con molestia el Director quien entrecerró sus ojos y se había acercado lo suficiente para poner nervioso a Radcliffe.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón que sanar (DREW)
FanficDaniel Radcliffe, Doctor estrella del Hospital Privado Medica Center, premiado por ser uno de los mejores médicos del país, el único problema, es duro de corazón, no deja que nadie se acerque a él, para ser alguien que salva vidas, es muy indiferent...