Capitulo 9

211 18 37
                                    



Daniel acepto, y bajó a Emma tiernamente, sin embargo ambos se mantenían cerca.

—Eh.. bueno.. Señorita Watson, ¿A dónde iremos?— dijo Gary mirándola fijamente.

—Al barrio pobre.. justo en medio de los callejones.. hay tres casas que usamos las personas sin hogar, en una de ellas esta mi amiga Natalia.. y ella tiene a los chicos— exclamó Emma.

—Bien.. vamos— dijo Daniel.

—¿Vamos? No, no, no.. es muy peligroso para que vayas Daniel— dijo Gary negando con su cabeza, mientras alargaba uno de sus brazos para jalar a la Castaña hacia el.

Daniel percibiendo la acción tomó de la muñeca de la Ojimiel, evitando que su padrino la alejara y dijo —Iré a donde Emma vaya.. es mi paciente.. mi responsabilidad—

Emma miraba de Daniel a Gary, sintiéndose extrañamente muda.

—Mira Daniel, por favor, como tu padrino te lo pido.. aléjate de este asunto.. te prometo que en cuanto se arreglen las cosas la Señorita Watson irá contigo— replicó Gary.

—No, iré y punto— exclamó firmemente Daniel apretando la muñeca de Emma inconscientemente.

—¡Auch!— dijo la Castaña mirando a Daniel, quien al darse cuenta de lo que hacia la soltó.

—Lo.. lamento..—

—Esta bien.. yo.. solo..— dijo Emma sobando su muñeca.

—No, de verdad lo siento, no medí mi fuerza— dijo Daniel acercándose y tomando su mano para revisar su muñeca, fue un toque gentil y delicado.

El Azabache clavó su mirada en Emma, y dió un leve masaje en la muñeca, haciéndola suspirar.

Gary carraspeó llamando la atención de los jóvenes y dijo —Bien, eh.. debemos irnos..—

Daniel y Emma asintieron, separándose un poco.

Luego de unos minutos, la Castaña estaba adentro de un carro compacto, completamente negro tanto por dentro como por fuera.

Radcliffe y su padrino Gary volvían a discutir, hasta que Emma exclamó —¡Hey! ¿Podemos irnos? Hay vidas en peligro..—

—Estoy de acuerdo.. vamos— dijo Daniel sonriente, mientras corría a subirse al auto, huyendo del agarre de su padrino para subirse al carro y sentarse atrás con Emma.

La Castaña le sonrió, soltando una pequeña risa, Daniel le devolvió la sonrisa.

Gary bufó molesto, pero sin remedio se subió en el coche, tomó asiento como el conductor, se abrochó el cinturón de seguridad y encendió el auto.

Antes de avanzar dió un vistazo por el retrovisor, se aseguró que nadie los estuviera vigilando y comenzó a conducir.

Les tomó casi una hora llegar al barrio pobre, Emma constantemente vigilada por Daniel había sido la primera en bajarse y caminar.

Gary había bajado al ultimo, debido a que de la guantera había tomado una arma, la cual escondió en la espalda, atorándola con su cinturón.

Varias personas los vieron pasar con desconfianza, el ambiente era tenso y pesado.

Cuando llegaron al lugar donde Emma aseguró estaba Natalia con los niños, Gary dijo —Esperen, iré primero, ustedes quédense aquí, y si oyen un disparo, regresen al auto y váyanse—

Daniel y Emma se miraron consternados, y mintiendo de igual forma asintieron a Gary.

—La.. puerta esta abierta— dijo Oldman entrando despacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un corazón que sanar (DREW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora