Hospital Psiquiátrico para HéroesEn un cuarto acolchonado se encontraba una hermosa mujer de bellas proporciones y un largo cabello oscuro aún que en los últimos 5 años su figura se veía bastante maltratada , la camisa de fuerza apretaba , su tono de piel ahora era mucho más pálido , sus ojos no tenían brillo alguno y lo que antes era un hermoso rostro para muchos . Ahora solo era uno delgado con ojeras visibles .
Lo único que destacaba entre tanto blanco era aquella foto enmarcada de una pequeña niña de 4 a 5 años de edad con cabello corto negro , unos hermosos ojos verdes destellantes y bajo d ella se encontraba un hombre sonriente de cabello verde , ambos con una sonrisa enorme en sus rostros al parecer ese día se divirtieron muchísimo entre padre e hija .
Miraba con mucho cuidado aquella foto imaginando que ella estaba alado de ellos con la misma sonrisa soñada en el rostro .
Mi pequeña niña ... — aquel susurró esperanzado le dibujo una sonrisa —
Aún que no lo parezca ella llevaba la cuenta de aquellos días que pasaba ,1865 días para ser exacta , esa cantidad de días paso en este lugar y hoy era uno especial , uno que pasaba una ves cada 7 días .
Moría por arreglarse un poco para este día pero eso era imposible ... Si tan solo no hubiera metido la pata el día de la audiencia con los doctores quizás podría tener un poco más de libertad .Estaba por dejar caer esas lágrimas que dia tras día caían en exceso aún que el sonido de las voces en su puerta la interrumpieron .
Una enfermera abrió la puerta — Tienes visita —
Fue todo lo que dijo después de ayudarla a ponerse de pie y acompañarla hasta un cuarto separado dónde podía escuchar claramente la voz de aquel hombre que era el padre de su niña .
Está bien , yo me are responsable de lo que suceda .
La voz de aquel hombre le traía una paz inimaginable a su infierno y fue entonces que la enfermera comenzó a quitar los seguros de aquella camisa de fuerza liberandola de ella misma y de la misma manera le entrego una liga para el cabello .
Muchas gracias — contesto con cortesía —
Procedió a atarse el cabello de esa forma tan característica de ella , aquella que usaba cuando aún era una aprendis de Heroína .
Se acercó al pequeño baño del lugar mirándose al espejo pudo ver cómo sus ojos recuperaban aquel color negro y el brillo regresaba , lava su rostro con cuidado y lo seco con el mismo cuidado .está era toda la libertad que tenía aún que cada 2 días su madre venía a verla para tratar de cuidar su piel con cremas y demás al fin de cuentas sabía que tarde o temprano su hija saldría ya recuperada de este lugar .Regreso al cuarto para esperar lo que convertía a este día tan especial , en su espera acomodo un poco sus ropas y tomo asiento pasientemente hasta que la primera en entrar fue aquella niña de la foto .
¡ Mami ! — grito con alegría la pequeña Mientras se aferraba a su madre —
No aguanto más y simplemente lloro ante aquel inocente abrazo que se repetía cada 7 días exactos sin falta .
Mi cielo ... Has crecido mucho .
Jejeje , crecí 6cm — decía con orgullo la pequeña —
Jajaja ya veo ... Dime , estás comiendo bien ? — la pequeña simplemente asintió con entusiasmo —
Detrás de la puerta se podía escuchar como los doctores hablaban con aquel hombre como si estuvieran honrados cosa que también se repetía cada 7 días .
Escucho como alguien tomo el pomo de la puerta y su sonrisa se amplio aún más mientras aupaba a su hija . La puerta se abrió lentamente y lo primero que vio fue aquella mano con cicatrices más un objeto destellante en su dedo anular ...
ESTÁS LEYENDO
Dislate
FanfictionDicen que el amor te puede segar de mil y una formas . que puedes perder de vista lo importante en tu vida , olvidar aquello que te hace quien eres e incluso lastimar por la otra persona .