cap • 11

488 41 15
                                    

Su primera noche había llegado pero todo lo que podía hacer era escuchar esa dulce respiración que salía de aquel chico de la otra cama .
Realmente no tiene problema en dormirse o simplemente estaba tan agotado que después de hacer algunas amistades fue directamente a acostarse pero y ella ? ...

Descubiro que los estudiantes de aquí en realidad no eran tan confianzudos aun que claramente habi una excepción o quien sabe cuantas ...
Que por qué no pregunto cuando estaban todos reunidos en la cena de hace unas horas pues la respuesta era simple .
El joven peli verde parecía más tranquilo de lo que se esperaría ya que estába en un país diferente pero el se veía bastante bien ... quizás lo que le enseño ese director está manteniendo bastante ocupada la cabeza del chico y simplemente omite ese lindo lado de el .

¡ Mami !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Mami !

La pequeña irradiaba felicidad siendo lo más razonable ya que era la primera ves en su vida que veía a su madre fuera de aquellos muros y barrotes . Aquella felicidad pasó rápidamente a unas lágrimas que parecían que no se detendrian pronto , sus pequeñas manitos se aferraban fuerte mente ah su madre no obstante aquella mujer no estaba mejor que ella simplemente dejó que sus emociones brotaran como una cascada .

La tomó en brazos y la abrazo con todo el cariño que tenía guardado y simplemente madre e hija montaron una escena realmente conmovedora para el peli verde que las miraba con una sonrisa desde su asiento .
Tantos años deseando este momento y al fin podía verlo con sus propios ojos y apesar que hasta hace una hora atrás era un manojo de nervios la azabache .

Este momento realmente era más gratificante que la adulación de las personas , obsequios por su trabajo entre más. Ser el símbolo de la paz no era tan gratificante como ver ala madre de su hija y a su pequeña abrazadas de esta manera simplemente son cosas que no pueden ser reemplazadas por nada del mundo .

Ya no te iras ... ¿ verdad ? - aquella pequeña ponía lo mejor decí para hablar con su madre deseando que la respuesta sea la que ella quería -

Aquella mujer con una sonrisa secaba las lágrimas de su niña al paso que acaricia dulce mente el rostro de la infante - no ... ya no iré a ningún lado mi amor .. vamos a hacer todo lo que quieras .

El hombre peli verde con su abitual sonrisa se puso de pie - papá se siente solo - mencionó el imponente hombre de pie fingiendo estar triste aun que lo único que consiguió fue una risa de ambas mujeres .

Se acercó a ellas de esa misma manera , tomó ala mujer para abrazarla - si me van a dejar de lado me llevo a mamá - el aparto a la chica de su hija sacando un rubor de la madre de su hija ya que la tenía en el aire por aquel abrazo .

Noooo ... - la pequeña se aferro a la pierna de su padre en señal de forzageo - Mamá!!!!

Un dulce beso en los labios del hombre fue dado por aquella mujer logrando al fin tocar el suelo - por que no vamos al parque ? - comento dulcemente. - podríamos hacer algo en familia .

DislateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora