Cap°15

292 20 1
                                    


Ya ambos tienen sus clases , verdad ?

Disculpe ... pensé que tomaríamos las mismas clases — comento Yaoyorozu Momo confusa ya que en la única clase que concordaban era las practicas —

¿? ... señorita Yaoyorozu para un mejor desarrollo de ambos la mejor opción es ampliar sus puntos fuertes y eso no se lograra si ambos siguen el mismo camino . Usted puede crear el puede destruir , son dos cosas muy diferentes. 

La chica estaba un poco decepcionada ya que el día de ayer la pasó muy bien con el peli verde pudo hablar muy amenamente entre ambos aun que ella se sonrojo a más no poder cuando se percato que esa camisa era de el pero aun sabiendo eso decidió quedársela y esa noche la lavo y la uso para dormir .

El uniforme no era muy diferente ya que los únicos cambios que tenían eran el color y la corbata ya no formaba parte del mismo .
Midoriya estaba bastante entusiasmado por comenzar quizás el conocer a nuevos héroes y sus formas de actuar traerían consigo un gran repertorio de nuevas combinaciones sin mencionar que conocería nuevos héroes. 

Sus uniformes estarán listos para el medio dia , podrán asistir a las calses de la tarde . Tienen sus pases verdad ? . — ambos asintieron —

Disculpe ... nuestros teléfonos ? — pregunto la azabache —

Llegaran con sus uniformes como no están en Japón decidimos darle una seguridad extra además de cargarlos con una cuenta estudiantil donde se les depositará dinero .

¿? .

Ya lo averiguaran a su tiempo .— y así el clon de Aizawa más ala moda dejo a los adolescentes —

Esta academia de Héroes es muy extraña...

A mi me parece divertido . Hasta ahora los estudiantes son muy amables con migo , son un poco peculiares los americanos pero me agradan además casi todos son muy extrovertidos y creo que puedo aprender mucho de todos . — realmente Midoriya quería mejorar constantemente y de todo buscaba sacar algo para mejorar —

A mi me incomoda bastante , quisiera un poco más de espacio...

El peli verde medito rápidamente las palabras de su compañera malinterpretado su significado ya que desconocía por las cosas que paso ella aún que prácticamente habían pasado más o menos lo mismo solo que con el chico eran un poco más directos y las muchachas no dejaban de seguirlo .

Por cierto Midoriya — ella llamo su atención rápidamente — de casualidad te vi conversando con Misa ... sucedió algo ? .

¿ hum ? Me esta ayudando con un problema — ella no era tonta además el tartamudeo y el sonrojo en el chico no era por qué estaban uno a lado del otro —

Es algo en lo que te pueda ayudar ? . Te ayudaría con gusto — propuso con una radiante sonrisa disfrazada —

Emm ... no quisiera molestarte Yaoyorozu y como nuestras clases son diferentes seria mucho trabajo... pero... te prometo que seguiremos practicando.

Cada palabra del peli verde era como una negación para ella aún que con las últimas que había dicho de normalizó hasta que vio la sonrisa inocente del chico la cual calmo todos sus demonios internos casi al instante .
Ambos se fueron nuevamente a entrenar ya que con sus clases ya ala vuelta de la esquina aun no sabían cuanto tiempo tendrían para entrenar juntos y eso eso ponía nervioso al peli verde ya que una ves que se enfoca en algo no quiere detenerse .

El peli verde detenía con esfuerzo los golpes de la chica ya que al no querer verla directamente dificultaba su labor .
El día de hoy la chica quería tener un poco de movilidad y por ende hoy opto por un conjunto deportivo el cual hacía lucir sus proporciones acaparando los ojos lujuriosos de los alumnos americanos no obstante ella simplemente ignoraba todo eso ya que no le interesaban los demás y ella tras cada golpe que lanzaba buscaba llamar su atención. 

DislateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora