Jajajajaja .
... No sé de qué te ríes — comento con un lindo puchero la chica de cabello combinado —
De nada ...ja ja ...
Solo te pedí que me ayudarás con el comercial y lo convertiste en una competencia ...
Y esa era la realidad , ambos adolecentes estaban grabando un comercial para una línea de gaseosas y cuyo comercial terminaba de esa manera .
Este mes donde ella se la veía más coqueta y femenina era todo por aquel comercial que se acercaba así que simplemente se estaba adaptando al papel aún que la presencia del peli verde fue de último momento ya que el chico con el que iba a grabar había enfermado y como era sabido . Vio la oportunidad y la tomo .No obstante no se imagino que el chico aceptará es más le sorprendió la soltura que demostró ante la cámara pero ese comportamiento se debió a que la preocupación que tenía hacía su mejor amiga se esfumó al verla tan bien y sus cambios repentinos también tuvieron una razón .
Eso lo tranquilizó enormemente y quizás ahora todo vuelva a ser como era antes .Por cierto ... — un suspiro el cual le sirvió para aclarar su mente ya que tener esa cercanía más el tacto la avergonzaron un poco — Que relación tienes con esa tal Kemii ...
Y nuevamente el Izuku que todos conocían regreso , su sonrojo , nervios más que ahora evitaba mirarla a los ojos la hicieron molestar un poco .
Izuku ... Contestame ... Por qué parecía tan insistente .
B...bueno , yo ... Emmm como decirlo .
Mientras tanto frente a ellos una Azabache realmente estaba molesta dentro de aquel Mercedes negro .
Moría de ganas por bajarse y obtener respuestas pero con todo el auto control que le quedaba pudo reprimir aquellas ansías que tenía .Respira profundo Momo ... Respira , respira ... — ella inhalaba y exhalaba de manera tranquila buscando aquella calma — Tu e Izuku no son nada , no tienes por qué molestarte ... Claro , no tengo que entrometerme ...
El chófer simplemente se mantenía en silencio el no tenía que entrometerse en los asuntos de la familia por la cual simplemente le pagaban para ser el chófer de la señorita Momo y nada más así que solamente se iba a encargar de hacer eso y nada más .
Ahhh pero realmente me ¡¡¡ molesta !!! .
Realmente era una situación incómoda para el chófer desde hace ya 10 min que la adolescente había dejado de moverse y balbucear cosas simplemente se mantenía mirando el suelo del auto con ambas manos sobre su rostro .
Aún que si lo pensaba mejor ya estaban cruzando las rejas de la recidencia Yaoyorozu y quizás ya no vuelva a salir .La sorpresa del chófer fue evidente cuando la adolescente bajo del elegante auto como si nada pasara su sonrisa habitual y sus gestos fue como si nada hubiera pasado resientemente .
... Ya veo , esa chica se te declaro y ahora quiere una respuesta ... — el peli verde asintio ante la pregunta — ... Y ... Tu que piensas , quiero decir te gusta ? .
Bueno ... A pesar que comenzó mal nuestra relación creo que no es malvada , solo quería asegurar su victoria y fuera de la U.A ella me ayudó mucho ...
Algo le izo click en la cabeza de la chica bicolor . Estas semanas que técnicamente ella estuvo ausente en la vida del peli verde aquella chica había aprovechado la oportunidad y de hay venían los rumores de la chica que esperaba a Midoriya en las salidas e invitaba a salir ...
Sigues sin contestar mi pregunta ... — no lo miraba a los ojos pero sin recibír la respuesta ya se podía imaginar por los gestos del chico — ella te gusta ? .
ESTÁS LEYENDO
Dislate
FanficDicen que el amor te puede segar de mil y una formas . que puedes perder de vista lo importante en tu vida , olvidar aquello que te hace quien eres e incluso lastimar por la otra persona .