Cap ° 18

269 21 0
                                    

Shoto Todoroki no tenía palabras para describir lo que estaba viendo ya que ni bien se entero lo que ocurría en América se apresuró a buscar algún sitio web que emitieran todo en vivo . lo que jamas se espero fue ver la gran asaña que el peli verde acababa de hacer ... quizás ni el mismo sepa lo que había echo aún.

Pero algo era evidente y ese algo era que se veía ligeramente diferente , no sabía que era exactamente pero no le agradaba este cambio que veía ya que el pequeño peliverde era perfecto para ella tal cual era .... pero quizás esto era lo que quería lograr All Migth aun que aun no le parecía correcto forzar algo así y por raro que sonará ella presentía que el no pudo desarrollar ese nivel de confianza en tan poco tiempo,  conocía perfectamente al chico como para dudar de si misma aun que esperaba estar equivocada. 

Que sucede niño ? — pregunto aquella elegante profesora al chico que tenia frente a ella con la mirada baja —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que sucede niño ? — pregunto aquella elegante profesora al chico que tenia frente a ella con la mirada baja —

Estaba pensando si en verdad ice todo lo que eh podido ... ice lo que me pidió pero aun así ... creo que podría haber dado más. 

Mmmm ... eres demasiado joven para preocuparte por esas cosas . No trates de abarcar más de lo que puedes ofrecer actualmente.

Pero ...

Te diré algo . Nunca pretendas gustarle ala gente por que jamas podras salvar a todas , siempre alguien te guardará algún rencor haci que mira hacia el frente , piensa que nada podrá detenerte , vive tu vida y sal adelante ... los héroes tenemos que ser como ese árbol que resiste un vendaval o esas rocas que soportan las embestidas del mar tenemos que saber sobreponernos ante cualquier temporal .... observa — ella le izo un gesto con si rostro para que el se acerque ala ventana del avión —

El se acercó hacia la ventana y miró hacia bajo quedando completamente impresionado .
El viento soplaba con ferocidad pero un gran roble se sacudía con fuerza , sus hojas resistían al igual que aquel fuerte tronco . Mientras las construcciones echas por los seres humanos caían aquel árbol se mantenía firme en su lugar luchando con todas sus fuerzas para mantener su sitio .

Aun que pierda sus hojas ellas volverán a crecer nuevamente por que sus raíces siguen siendo fuertes . todo el suelo nutre su vida y el sabe cual es su rol en esta vida ... para eso estas aquí para que podamos nutrir tu conocimiento haci puedas recorrer tu propio camino siendo capas de resistir y prevalecer ante cualquier pronóstico. — a simple vista no daba la impresión que estaba grabando en lo profundo del joven pero hay estaba ella dando una lección realmente importante —

Al poco tiempo varios alumnos rodearon al muchacho alabando la gran asaña que había echo hace unas horas atrás realmente había sido sorprendente de ver y ellos eran testigo de todo eso .
Ciertamente este nuevo ambiente le estaba gustando más de lo que debería y las enseñanzas que le otorgaban eran historias vividas en carne propia ... ningún libro te prepara de esta forma . Solo una persona que haya vivido esto y aprendido de ello podría dar unas palabras tan sabias .

DislateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora