C•4

1.5K 118 4
                                    


Otro día escolar para los alumnas de la academia para héroes o resumiendo UA este día prometía ser completamente normal para los alumnos estudiar , descanso , más estudios , ejercicios mas aya de lo usual , maestros regañando a los alumnos o mejor dicho Aizawa regañando al joven Izuku Midoriya por haber roto su brazo nuevamente .

Todo lo que tenías que hacer era flexionar un poco el brazo ! Nada más que eso !

No hacía falta palabras Izuku Midoriya siempre sorprendía de una u otra manera aún que esas maneras siempre hacían reír a a todo el curso con alguna que otra excepción .

Por otro lado Yaoyorozu Momo no le causa ni pisca de gracia lo que le sucedió al peliverde o mejor dicho estaba un poco molesta con el o sera por qué siempre la chica bicolor era la elegida para llevarlo a la enfermería dónde era ya un recidente con honores .
No obstante nadie se percató de la pequeña molestia que la morena tenía o mejor dicho nadie se percató ya que esa sonrisa perfecta y su postura elegante daban a entender que la escena reciente no le había afectado en lo más mínimo .

En qué estabas pensando Izuku ? — la chica bicolor se encontraba sentada alado de el — con algo tan simple no pudiste concentrarte es por qué estás pensando en otra cosa .

Crees que ... Nose ... Mi entrenamiento es muy ...

¿ Extraño , riguroso , Peligroso ? 

Eh ... Bueno si eso mismo .

La muchacha bicolor arqueo una ceja aún que luego sonrió — Izuku todos tenemos entrenamientos extraños o acaso crees que es normal que me incendie y luego me congelé ? — el chico como era normal en el parecía meditar mucho la respuesta que daría hasta que recibió el leve golpe en su cabeza — la respuesta es no .

Que es lo que me ocurre ? ... Estoy molesta pero por qué lo estoy ... No tiene sentido y no me gusta sentirme así no quiero sentirme así .

Las clases prácticas siguieron su curso con normalidad todos los alumnos parecían tener resultados satisfactorios y Yaoyorozu Momo no era la excepción aún que tuviera su mente en otro lado  ella tenía que ser una mujer lista , decidida y refinada lo cual hacía ala perfección .
No obstante la vida escolar que llevaba actualmente la cambiaba lentamente a un adolescente ordinaria como cualquier otra .

... — su amiga estaba atenta ala expresión sin perder su almuerzo de la mira — Momo ... Has estado extraña todo el día . Acaso sucedió algo ?

Problemas hormonales ...

¿ Eh ? .

¿ Eh ? ... No no ja ja ja ... Esto ... Cómo decirlo — de verdad que no tenía idea como explicarlo con palabras exactas como para que otra persona entienda lo que le sucede o simplemente ella no sabía cómo explicarlo — perdón ... No sé cómo decirlo .

Tiene que ser algo grande para que no sepas cómo expresarte y para colmo te tenga en ese estado . — la realidad era que su mejor amiga la estaba preocupando , ella no era de divagar mentalmente . Aún que todo el mundo la vea fina y delicada también era una adolescente — que te parece si ala salida vamos de compras . Eso siempre te anima .

... Si tienes razón además me va a venir bien cambiar de aires .

Hola bellas damas , no pude evitar escuchar su conversación y pens—

No / No

Pe—

¡ No ! / ¡ No !

Y haci el pequeño pervertido desafortunado volvió por dónde vino entre cómicas lágrimas sacando unas sonrisas de ambas chicas .
Distraerse era lo que necesitaba y al parecer la presencia del pequeño pervertido tuvo un efecto bastante positivo ya que le saco una sonrisa aquella expresión tan cómica .

DislateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora