C• 9

567 55 2
                                    


Con esto del internet todo es más complicado jajajaja — un chico rubio hablaba amigablemente con la recién llegada azabache — Por cierto, me puedes llamar Sam .

Yaoyorozu Momo generalmente era amigable con todo el mundo y no tenía problemas ala hora de entablar una conversación con una persona desconocida aún que el echo que esta persona era de otra rama de su mismo instituto era un alivio ella parecía estar más interesada en lo qie pasaba a unos escasos pasos de ella .
Aquel peli verde se encontraba rodeado de mujeres de este mismo instituto y al parecer hablaban bastante bien su idioma .

Hablan bastante bien el japonés...

Ah , cuando nos informaron que vendrían todos nos esforzamos a aprender un poco el idioma jajaja . Aún que la verdad es que ... — señala a una chica de cabello rosado — el don de ella se llama traductor, en resumen puede traducir varios idiomas y otorga la habilidad para comunicarnos de esa manera aún que tiene un límite...

Ya veo ... — un pesado suspiro salió de ella , esto la estaba molestando más de lo que se podía ver — Soy Yaoyorozu Momo , el es Midoriya Izuku. 

Es un placer Mo— la mirada fija en el lo intimido levemente hasta que recordó una advertencia de uno de sus profesores — ajam ... Yaoyorozu .

Justo a tiempo había recordado aquellas palabras . " A menos que ellos te den su permiso no puedes llamarlos por sus nombres, es considerado una falta de respeto " .
Se ve que para esta chica si era importante esa tradición Haci que estaba orgulloso de haberlo recordado .

Todas las mujeres de América eran de esta manera? Invaden el espacio personal de otra persona ? , Tocan a sus anchas hasta el punto de incomodar  ? .... Le desagradaba realmente les estaba tomando cierta idea que no era nada buena .
Hasta el momento ella estaba de muy buen humor ya que en el avión el peli verde se había desmayado y todo el viaje fue sobre su hombro . Al principio la avergonzaba bastante pero el cabello del peli verde olía a menta ademas se veía muy lindo dormido sobre su hombro pero al bajar ya todo era un desastre .

okay okay leave the boy alone — un profesor había llegado al rescate , el chico peli verde parecía mareado por todo lo que vivió — You must be Miss Yaoyorozu, right? — ella avía afirmado la pregunta — he must be young Midoriya.  — ella nuevamente asintio con su cabeza .

El viaje y la bienvenida habían dejado agotado al pobre Midoriya Haci que por el momento el se encontraba descansando en una de las recidencias del instituto mientras que ella seguía hablando con aquel profesor .
Las reglas eran exactamente la mismas que en su instituto con la diferencia que aquí habían incluído las recidencias para los alumnos y la mayoría ya se encontraban en ellas debido a las cosas que habían sucedido en las instalaciones de Japón ellos decidieron tomar cartas inmediatamente y aseguraron a sus alumnos dentro de sus muros .

Nota : voy a poner los diálogos normales por qué quizás sea un problema para muchos traducir el texto pero tengan en cuenta que hablan en inglés .
Otra cosa no se cómo irá el manga ni el anime Haci que apartir de aquí todo es un invento mío .

Seguramente Nezu ya debe de estar construyendo las recidencias al fin de cuentas somos otra rama de la misma institución — comento el profesor el cual le era curiosamente parecido a su profesor Aizawa con la diferencia que este parecía más despierto , amable y más ala moda —

En esencia harán lo mismo que en su instituto clases teóricas , prácticas entre más . El joven Midoriya tendrá entrenamientos especiales y apartir de la semana que viene serán incorporados momentáneamente a una agencia de héroes en resumen unas pasantías .

¿ Pasantías ? ... Que es exactamente?

Entrenamiento de campo Señorita Yaoyorozu . especialmente el chico necesita mucho que aprender , hay momentos donde el actuar precipitadamente es la peor solución . El motivo de ser un héroe es simple . Ayudar a quien lo necesita sin casuar mayores problemas a los habitantes o compañeros .

DislateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora