Ella miraba fijamente el cuaderno en su mano sin poder concentrarse en aquellas letras que estaban impresas en el describiendo aquella novela que la había atrapado antes de llegar a este instituto.
Un suspiro frustrado salio de ella — no tiene caso... no puedo concentrarme — dejo el libro en su pecho apara girar su vista levemente y ver al peli verde dormir en su cama — ... mañana termina el efecto ...
Tomó asiento en su lugar dejando que aquella sabana simplemente de deslice dejando ver su nuevo pijama el cual simplemente era la camisa de aquel chico .
Con pasos lentos y cuidadosos ella se acercó a él para despertarlo con suaves toques al paso que decía su nombre siguió así hasta que el chico abrió sus ojos .... sucede algo Momo ? — comento el volteando todo su cuerpo para verla —
No puedo dormir ... perdón por despertarte — que estaba esperando ella haciendo esto ? En primer lugar por que ni siquiera dudo en despertarlo ? — ...
Quieres dormir aquí? — comento el con mucha simpleza sin pensar mucho ya que quizás tubo una pesadilla —
Eh ? ... yo ... — estaba por rechazar la oferta aun que la jugada del chico fue perfecta —
Abrió levemente las sábanas que lo cubrían dejando ver el espacio que el le estaba cediendo por cuenta propia y de postre podía ver que el chico solamente usaba unos pantalonsillos cortos para dormir y su piel podía sentir el calor confortante que emanaban aquellas sábanas .
Su sonrojo realmente estaba presente y su temperatura corporal aumentaba junto a esos instintos de mujer que últimamente se encontraban floreciendo día tras día.
No estaba segura si podría resistir esta tentación tan evidente.
Trago duro y acepto la propuesta. Con lentitud se adentro en la cama del chico dejando que la cubra con aquella sabana al paso que se acomodaba en la misma postura que el solo que ella le daba la espalda .Un brazo de el paso por debajo del cuello de ella dejando que la misma apoyara su cabeza en aquel sitio y en poco tiempo el la estaba abrazando por completo pegando su cuerpo al de ella y como toque final el hundió su rostro en el cabello de la chica solo para dormir de esa forma .
Realmente era algo increíble todas esas sensaciones que estaba conteniendo se esfumaron por completo por aquel abrazo incluso ella se pego más a él así logrando un acople perfecto entre ambos cuerpos .
La sensación de paz que podía sentir ahora era casi mágica y sus párpados comenzaron a pesar como arte de magia pero no pudo resistirse a tomar su teléfono y sacar una foto .Podría acostumbrarme a esto — comento con tranquilidad más un leve toque de pereza — buenas noches Izuku .
Así Yaoyorozu Momo consiguió encontrar el sueño que quería tener aun que fuera solo por una noche ella iba a atesorar este momento y se aseguró de tener un recuerdo para recordar.
2 factores colaboraron entre sí para despertar a Yaoyorozu Momo de su tan anhelado sueño y esos factores no eran otros que amanecer de aquel día y la falta de contacto corporal , abrió sus ojos encontrándose completamente sola en aquel cuarto y frente a ella una pequeña nota sobre la mesa de noche con un poco de pereza ella la toma para leerla .
Yaoyorozu-san me desperté un poco más temprano así que te deje dormir Salí a correr no te olvides de desayunar .
Izuku .
Una linda sonrisa se formo en sus labios y abrazo aquel papel dando unas cuantas vueltas en su cama . Realmente el era el más atento incluso fue capaz de tomarse un momento para dejarle una nota escrita a mano cuando podría simplemente enviarle un mensaje a su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Dislate
FanfictionDicen que el amor te puede segar de mil y una formas . que puedes perder de vista lo importante en tu vida , olvidar aquello que te hace quien eres e incluso lastimar por la otra persona .