Al día siguiente, Blair se encontraba llendo al gran comedor con Millicent y Crabbe, hasta que Draco apareció de la nada y tomó el brazo de Crabbe para moverlo de lugar y así quedar junto a Blair.
-A qué no saben lo que hicieron San Potter y el tonto Weasley- dijo el rubio a todos.
- Ahora que hizo el tonto de Potter- dijo la castaña con algo de molestia en su voz.
-Uuuy, no sabía que odiabas San Potter- dijo el rubio platinado mientras miraba con algo de asombro a la castaña de ojos verdes.
- En primer año me acerque a él para darle una palabras de bienvenida y para pedirle una foto, y el al ver que yo venía con Crabbe me dijo *seguramente eres igual que Crabbe, si vienes a pedirme que me una a tu bando con las engreídas serpientes, ni siquiera lo pienses* y se fué de ahí, y un día de la nada me pidió ayuda con Hagrid, porque él sabe que yo me llevo bien con Hagrid, así que aproveche y me burlé de él dicien...- la castaña no pudo terminar su frase
- Ella dijo *ahora quieres algo de una serpiente engreída, ni lo pienses Potter*- Crabbe terminó la oración mientras imitaba la voz de ésta.
Así pasaron los días, hasta que comenzaron a haber ataques, alguien estaba petrificando a los impuros, todos los días había mucha protección por parte de los prefectos y de los profesores.
Un día la bella chica de ojos verdes y cabello castaño estaba en la biblioteca cuando alguien la llamo, pudo notar que era Hermione Granger la que la llamaba, la castaña decidió ignorarla debido a que ella era amiga de San Potter.
- Psss, Blair te estoy llamando, necesito tu ayuda, por favor- dijo la amiga de San Potter.
-¿Qué quieres Granger?-dijo la joven de ojos verdes sin quitar la vista de su libro.
-Ven aquí- dijo la sangre sucia de Granger.
-¿Me vas a decir que quieres o no?- dijo la chica de capa verde pero no pudo terminar de decir lo que iba a decir porque Granger no la dejo hablar.
-Eres buena con los animales, yo te he visto con Hagrid- dijo mientras la serpiente la miraba de manera amenazante e imponente- Está bien, la razón por la que te llamé, es por qué necesito que investigues sobre las arañas, por favor-dijo mientras la miraba suplicante.
.-¿Y qué gano yo con ayudarte?- dijo la serpiente de ojos verdes.
- Lo qué tú quieras, una ayuda con un trabajo, enserio lo que sea- dijo la leona suplicante mientras hacía un puchero.
(para los que no saben que es un puchero, es la mueca o expresión en el rostro de un bebé, que hace antes de llorar)
- Está bien, lo haré pero antes vas a hacer mi tarea durante un mes oíste Granger- dijo la Slytherin con voz amenazante.--------------- narra Blair ----------------------
Me encontraba investigando sobre las arañas cuando de repente algo en el libro me llamo la atención, era información que decía que las arañas le temían a los basiliscos, me dió curiosidad saber que hacían esos y me puse a buscar algo sobre ellos.
Los basiliscos matan con la mirada, eso decía ahí, me puse a pensar y me dí cuenta de todo, ya sabía quién o qué estaba haciendo los ataques.
Al final deduje que el basilisco era lo que la camara de los secretos escondía, y ya sabía como todos quedaban pretrificados, todos tenían algo en común, no lo veían a los ojos, no directamente al menos, alguien lo vió a través de un fantasma, otro a través de una cámara, la señora Norris a través del reflejo del agua.
Yá está!!! Me dije a mí misma
Iba a contarle todo a mis amigos, pero antes debía de guardar todo, guarde mis plumas, mi tintero, mis pergaminos y lo que le iba a entregar a Granger en mi mochila, estaba por quitarme los lentes hasta que un ruido detrás de mí me hizo sentir miedo.
Iba a girar hasta que pude ver una silueta de un animal, antes de girar pude ver sus ojos amarillos y luego de eso no supe nada más de mí.
-----------------------------------------------------------
************************************-----------------------------------------------------------
Hola, les dije que iba estar subiendo capítulos, talvez uno solamente, todavía no tengo vistas pero cuando lo tenga voy a agradecer de verdad.
Bye
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Crabbe (D.M)[COMPLETA]
FanfictionHISTORIA COMPLETA!! En segundo grado, Draco Malfoy conoce a una de las más cercanas amigas de Crabbe, debido a que es uno de sus amigos, pero al verla quedó completamente flechado y hará todo lo que está a su alcance para que ella lo vea no solo com...