Despertar y arreglarse para clases? Listo! Después de la pelea con Draco no hemos vuelto a dirigir la palabra, en clases evito mirarlo porque sé que si lo veo será el fin, en un par de clases más estaría pidiéndole explicaciones de su comportamiento y él no me las habría dado.
Esperaba encontrar calma y paz cuando estuviera con Millicent y su familia, lejos de todo, después de todo Draco no me necesitaba y solo estorbaría a su lado, y era lo que más me dolía.
- Estás lista?- preguntó Millicent con entusiasmo ya que pronto se vendría la cena en la que iría con Blaise.
- Sí, vamos a clases- dije y comencé a salir de la habitación.
- Tranquila, ya verás que después de mañana estaremos más tranquilas, ya le avisé a mis padres y ellos gustosos aceptaron- Dijo y me dió un abrazo.
- Gracias, de verdad gracias!- dije y me acerque a ella.
- No tienes que agradecer nada- Dijo.
- Bien vamos! O llegaremos tarde- Dije y nos dirigimos para el aula de Pociones.
Caminamos por los pasillos y llegamos con el profesor Horace, todavía no iniciaba su clase pero ya estaba llegando algunos alumnos de Slytherin y Gryffindor, entre ellos Draco que estaba muy cerca de Astoria Greengas.
- No los mires- Dijo en mi oído Millicent.
- No lo haré- Dije y continué caminando hacia mi asiento con Pansy.
- Sé que ya hemos tenido esta conversación pero... Draco te necesita, se siente vacío sin tí yo lo conozco y no puedo evitar sentirme mal por él, además la compañía de Astoria empeora las cosas- Dijo a lo que la miré.
- Quiero que me hagas un favor- Dije y me dió un asentamiento de cabeza- Después de mañana me voy con Millicent, quiero que le avises a Draco para que no me busque, y sobre todo para que Cissy no se asuste- Dije y me miró con cara de ¡¡¡estás loca!!!
- Y por qué yo?- preguntó.
- Porque no tengo a nadie más, por favor- Dije y ella no pudo resistirse.
- Pero por qué te vas?- preguntó con reproche.
- Creo que me hará bien un descanso, además Draco dice que no me necesita- Dije y agaché la mirada.
- Cómo que no te necesita? No lo ves a diario? Siempre está deprimido, ya no siquiera le habla a Blaise- Dijo y se rascó uno de sus brazos.
- Él me lo dijo, dijo que solo le estorbo- dije.
- Pero cómo!? Eso no me lo dijo!- dijo y su mirada se desvió a una banca en dónde sobresalía un trozo de capa.
- Ya sé que estás ahí!! Sal de ahí- grité y al instante salió de ahí con la cabeza baja.
- Creo que mejor los dejo- susurro Pansy y se alejó de dónde estábamos.
- Necesitamos hablar- dijo y lo interrumpí.
- Me voy... Me voy a ir con Millicent, después del baile con Horace me voy- dije y me miró con los ojos húmedos.
- No te puedes ir, te necesito conmigo- dijo en tono de súplica- yo sé que lo que dije estuvo mal, muy mal pero no quiero ponerte en más peligro ahora, te lo he dicho muchas veces que eres lo más importante que tengo y eres mi prioridad- Dijo acercándose a mí.
- Yo lo sé, pero creo que es y fué una promesa vacía- dije y bajé la cabeza.
- Te irás si quieres pero solo quiero que regreses aquí conmigo después, te necesito- Dijo y de la nada me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Crabbe (D.M)[COMPLETA]
FanficHISTORIA COMPLETA!! En segundo grado, Draco Malfoy conoce a una de las más cercanas amigas de Crabbe, debido a que es uno de sus amigos, pero al verla quedó completamente flechado y hará todo lo que está a su alcance para que ella lo vea no solo com...