Los días siguientes, todos hablaban del torneo y de quienes ya habían metido su nombre.
El día de hoy iban a decir a los ganadores, y después de un mes iba a empezar la primera prueba.
La pareja de rubio y semi-rubia ya estaba en el Gran comedor, con Blaise y Crabbe, Pansy ni siquiera se ha acercado a la semi-rubia de ojos verdes. O al menos no hasta ese momento.
- Draco, necesito hablar contigo- dijo la pelinegra llamada Pansy.
- Sí claro, nos vemos ahorita- dijo el rubio a su novia.
----------------------narra Blair--------------------
Pasó un rato, y Draco aún no venía, estaba comenzando a preocuparme, hasta que Blaise habló.
- Iré a buscarlo, okey? Para que te quedes más tranquila- dijo Blaise y salió.
Al pasar 5 minutos me desesperé y fuí a buscarlos, los encontré en un pasillo vacío, me puse detrás de una columna para oír.
- Silencio los dos, Draco explícate otra vez, no logré comprender lo que dijiste, porque Pansy no me dejó oír nada- dijo Blaise y se cruzó de brazos.
- Pues, tú novia me intentó besar- dijo y al decir eso me sentí mal, estaba furiosa, pero no con Draco sino con Pansy como pudo hacer eso.
Salí corriendo sin importar nada y me puse frente al lago negro para arrojar piedras y tal vez nadar.
Necesitaba pensar...
Hasta que alguien tocó mi hombro y al voltear ví a mi mejor amigo Crabbe, lo abracé y él no dijo nada solo me acurruque en él, estaba agotada así que le pedí que me llevará hasta la sala común, fuimos y él me dejó en la entrada.
- Segura que te sientes bien- preguntó y solo asentí- ok, entonces te cuento que pasó en la comida.
----------------------narra Draco------------------
Blair no estaba en el Gran comedor donde decía Blaise que la había dejado, estaba preocupado, la busqué en el lago negro, iba a ir a la sala común pero antes me encontré a Crabbe, él debía de saber dónde estaba.
- Crabbe, en dónde está Blair?- pregunté de forma amenazante.
- No te preocupes por ella, ella está bien, está en su habitación, descansando- dijo y estaba por irse hasta que lo detuvo Blaise.
- Por qué se fue?- preguntó y el solo dijo...
- No lo sé, no me dijo por que, pero dijo que iba a dormir, planeaba sacarle todo, pero luego la ví y se veía cansada- dijo y entro al gran comedor.
- Okey, entonces voy a verla- dije estaba por ir pero Blaise me detuvo.
- Déjala, seguro está cansada, como no regresabas se preocupó, iré a avisarle que estás bien- dijo y lo detuve.
- Está bien, pero yo voy contigo- el solo asintió con la cabeza.
Llegamos a la sala común y fuimos a buscar su habitación, me separé de Blaise ya qué el dijo que debía de buscar algo antes.
Entré a su habitación y no había nadie, solo se escuchaban ruidos en el baño, supuse que estaba bañándose.
Me senté en su cama a esperar, mientras veía todo logré ver en su mesita de noche unas fotos, era ella con su hermana, fui cambiando las fotos hasta que llegué a unas que me llamaron la atención, era ella conmigo, no recuerdo cuando me las sacaron, pero por lo que podía ver ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta de que nos habían sacado unas fotos.
Veía las fotos y ambos nos reíamos, o jugábamos con nuestras manos, pero una en particular me llamó más la atención, éramos los dos en el vagón, estábamos durmiendo hasta que ella despertó y me volteó a ver, se acercó a mí frente y me dió un beso, después volvió a acurrucarse y se durmió.
- Colin las tomó, a excepción de las de mi hermana- dijo esa voz que me encantaba demasiado, era ella.
Voltee a verla, ella salió del baño con una toalla en la cabeza y la otra en la mano, al parecer se cambia en el baño.
- No recuerdo cuando fue... Crabbe me dijo que te sentías cansada así que vine a verte- dije para acercarme a ella y abrazarla.
- Estuve buscándote, al final me canse y fuí al lago negro, por eso estoy cansada- dijo y se acercó a mí, se acurrucó en mis brazos.
- Yo también, además tengo que contarte lo que me dijo Pansy- dije y ella solo me miró y dijo.
- Qué te dijo, sabes por qué no me habla?- pregunto algo impaciente.
- La razón, por la que no habla contigo es por qué dice que le gusto, intentó besarme, pero no puedo porque tú sabes a quién le pertenece mi corazón- dije y levanté su mentón con mi mano.
- La verdad no sé a quién, tú podrías decirme?- dijo haciéndose la disimulada.
- Es más, te puedo dar muestras- dije acercándome más hasta quedar enfrente de su rostro.
- Pues entonces quiero ver las pruebas- dijo y acortó la distancia entre los dos.
Ambos nos besamos, hasta que la abracé de la cintura, ella me puso sus manos en mis mejillas, la calidez del beso me llenó por completo, sus manos estaban calientes, y sus labios húmedos, estaba perfecto, la acerqué más a mí y la abracé por completo.
Realmente disfrutaba del beso, era perfecto, todo era perfecto, ella era perfecta...
Ella se separó de mí para tomar aire, pero yo simplemente no podía parar, quería más, así que la volví a besar.
Ella me siguió el beso, el aire se nos terminaba pero eso no importaba en ese momento, me fui a acercando al sillón para sentarme, y ella se sentó encima de mí.
Mis manos recorrieron su espalda hasta llegar a sus piernas, ella se estremeció ante tal acto, y después de eso se fue separando un poco más hasta que quedamos cara a cara.
La miré embobado, me encantaba tenerla así, pero ambos sabíamos que no podíamos llegar a eso, así que mejor la miré.
- Deberías de ir con todos a ver a los campeones- dijo y se paró para ir a su cama.
- Okey, cuando regresé te cuento quienes son los campeones- dije y me levanté para irme.
----------------narración normal---------------
Todos se encontraban en el Gran comedor esperando a que el cáliz escogiera al primer campeón.El cáliz prendió fuego de otro color, y lanzando bramas salió el primer pergamino, la campeona de Beauxbatons era Fleur Delacourt.
La rubia de Beauxbatons se paró de dónde estaba y agradeciendo pasó las puertas que daban al salón para los campeones.
Nuevamente el cáliz soltó un pedazo de pergamino, Viktor era el segundo campeón, el último pergamino era...
Cedric Diggory, él iba a representar a Hogwarts, todos festejaban, hasta que el cáliz nuevamente comenzó a lanzar bramas y un cuarto pedazo salió...
Harry Potter, él era el qué estaba en el papel...
Nadie sabía que pasó...
Pero el cuatro concursante era Harry Potter...
-----------------------------------------------------------
************************************
-----------------------------------------------------------
Hola a todos los que han visto la historia, gracias a todos, quiero dar un aviso, tal vez no pueda publicar está semana muy seguido ya que por la escuela y por problemas médicos, voy a estar un poco ocupada, pero trataré de subir contenido...
Sin más gracias 😘☝🏻Travesura realizada...
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Crabbe (D.M)[COMPLETA]
FanficHISTORIA COMPLETA!! En segundo grado, Draco Malfoy conoce a una de las más cercanas amigas de Crabbe, debido a que es uno de sus amigos, pero al verla quedó completamente flechado y hará todo lo que está a su alcance para que ella lo vea no solo com...