Cosas listas para irnos de Hogwarts, emociones empacadas y todo lo demás? Listo!! Ya estaba todo.
Estaba preparando mis maletas antes de irme con Millicent a su casa, mis emociones provocaban que mi estómago se revolviera dentro de mi, y unas inmensas ganas de vomitar se asentaban en mi cuerpo.
- Lista?- Preguntó Millicent desde la entrada del cuarto.
- Sí, vámonos- afirmé y salimos rumbo a la chimenea del profesor Snape.
Salimos y al llegar a la estación subimos al andén listas para irnos y con todo el positivismo del mundo subimos.
El viaje fue largo ya que Millicent no vivía muy cerca de Hogwarts e incluso muy lejos de Londres, Millicent no paraba de decir lo mucho que había adorado a Blaise y me contaba como fue que él y ella terminaron en la habitación de Blaise haciendo tantas cosas que no quiero mencionar, Merlín!!! Que abiertos son!!
Mientras Millicent reía yo solo me quejaba de la mala noche que pasé gracias a Cormac y de como me tiró el hidromiel en el vestido, sin duda alguna había sido un infierno para mí.
- Entonces te comenzó a hablar sobre sus abuelos y ancestros?- dijo Millicent mientras reía.
- Sí, sobre su madre y padre, sus escobas entre más cosas- dije y el solo hecho de pensar en esa noche me ponía de malas.
- Merlín!! Ese chico es muy cansado- dijo Millicent.
- Ni me lo digas- dije y solté un suspiro.
- Ya casi estamos en casa, mamá estará en la estación esperándonos- dijo y con un espejo en la mano comenzó a retocar su maquillaje.
Al cabo de una hora llegamos con la mamá de Millicent, me sorprendió mucho ver a su madre, pues para ser una mujer un poco grande aún conservaba su glamour de señorita, traía puesto una falda que hacía conjunto con el Blazer, y una camisa blanca, peinado muy bien hecho y un maquillaje natural pero casual.
- Hola, mucho gusto!! Soy Marietta Robertson, la madre de Millicent... Tú debes de ser Blair- dijo y me dió la mano.
- Así es... Mucho gusto!!- dije y estrechamos las manos.
- Poca charla, más acción- dijo Millicent tomando la iniciativa.
Llegamos por medio de aparición a la casa de Marietta, daba una similitud a la mía, eran igual de grande y las vistas se parecían mucho, me recordaba mucho a mi casa, al entrar encontré las escaleras que dan al segundo piso y en el segundo piso estaba mi habitación, al lado de esta está la de Millicent.
Millicent me guió hasta la puerta de la habitación que iba a ser para mí esas dos semanas y luego me dijo.
- Prepárate porque tenemos un día de aventuras, no suelo salir de casa pero creo que por ti hago una excepción- Dijo mientras jalaba su maleta.
- Bien, entonces tomaré una ducha y bajo- terminé de decir y entré a la habitación.
Acomodé mis cosas en los armarios de color café que estaban en la habitación y después de eso me dispuse a buscar la ropa que me iba a poner para salir al bosque con Millicent, mi tarea fué interrumpida por un picoteo en la ventana de la habitación y al mirar ví a la lechuza de Cissy, cómo es que había llegado hasta aquí!!
La lechuza traía un vociferador, con cuidado lo tomé en mis manos y lo abrí para ver qué me esperaba.
- Blair, deben de correr porque ya no tardan en ir con ustedes...- dijo el vociferador con la voz de Cissy.
- Cissy, quién viene? Y cómo es que llegó tan rápido?- dije y no terminé mis preguntas.
- No hay tiempo!! Deben de irse... Ya!! Ya van!!- Dijo y de inmediato entendí.
Corrí de la habitación mientras que el vociferador se partía en pedazos, bajé las escaleras lo más rápido que pude y comencé a buscar a Millicent y a su madre, ambas estaba riendo en la cocina mientras que Millicent cortaba una granada de dragón.
(la granada de dragón no existe es un invento mío)
- Corran!! Debemos irnos!! No tardan en llegar- grité mientras ingresaba a la habitación.
- Quiénes vienen?- preguntó Millicent y soltó una risita.
- Los Mortífagos... Ya vienen!!- dije y la madre de Millicent palideció.
- Muy chistosa Blair, pero no van a venir- Dijo Millicent y soltó una risotada.
- Habló encerio!! Ya vienen!! Ya...- dije y un estruendo en la planta de arriba se hizo presente en la casa.
- Rápido detrás del sillón!!- susurro la madre de Millicent.
Millicent corrió detrás del sillón y seguido de ella su madre y yo, el sillón era amplio aunque se me hacía raro un sillón en la cocina.
Se escuchaban pasos en el piso de arriba y una voces murmuraba hechizos que nosotras podíamos oír. De la nada ya no se escuchó nada y creí que ya se habían ido.
- Creen que Voldemort haya estado aquí?- preguntó susurrando Millicent mientras se acomodaba detrás del sillón.
- No lo sé, pero hay que esperar, aún no salgan- dijo su madre de Millicent.
- Ahhhhh!!- grité pues Bellatrix me había tomado del cabello.
- Por qué no lo averiguan- dijo Bellatrix y después rió.
- Déjala Bellatrix, es la prometida de Draco- habló Voldemort.
- Está bien!! Pero a cambio me voy a divertir con Millicent- Dijo Bellatrix con malicia.
- No!! Ella estará en nuestras filas- dijo Voldemort mientras apuntaba a Marietta.
- Déjenlas ir!! Yo iré por ellas!!- gritó la madre de Millicent.
Nadie veía pero mientras Marietta hablaba yo veía como metía su mano al bolsillo de su chaqueta y luego sacaba algo.
- No se las van a llevar!!- Gritó Marietta y seguido de eso...
Booom!!!
Marietta lanzó polvos peruanos creando una distracción y cegando a los Mortífagos para que nosotras pudiéramos salir, tomé de la mano a Millicent para correr hasta que un gritó nos alertó a ambas. Al mirar el cuerpo de Marietta yacía en el suelo inerte y sin vida, sus manos en el suelo y su mirada pérdida en su hija.
Millicent había detenido su andar debido a lo que sus ojos veían pero no podía irme y dejarla ahí, era irnos y dejar a su madre o morir juntas, tomando la mano de Millicent corrí de nueva cuenta hacia afuera para perdernos en el bosque pero al contrario encontré un translador, obligué a Millicent a tomarlo y una vez hecho ambas desaparecimos de ahí.
Estábamos solas y ahora Marietta estaba muerta.
Una víctima más de Voldemort, una de las miles que se llevaría con la guerra.
--------------------------------------------------------------
***************************************
--------------------------------------------------------------Hola!! Una disculpa pero el capítulo había sido eliminado y no sé por qué, pero ya lo arregle y aquí se los dejo.
Me despido y nos leemos después, los quiero mucho cuidense y bye 😘☝🏻
Travesura realizada<3
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Crabbe (D.M)[COMPLETA]
FanficHISTORIA COMPLETA!! En segundo grado, Draco Malfoy conoce a una de las más cercanas amigas de Crabbe, debido a que es uno de sus amigos, pero al verla quedó completamente flechado y hará todo lo que está a su alcance para que ella lo vea no solo com...