Regresar a Hogwarts no es básicamente la mejor noticia del mundo, no en estos tiempos y en estás circunstancias, con Voldemort de vuelta y sabiendo lo que planea hacer no es seguro ahí para nadie pero obviamente nadie sabe que Voldemort tiene a alguien de sus filas adentro de Hogwarts, y tampoco saben que ya tiene un plan para hacer entrar a algunos de sus mortífagos.
Regresamos a Hogwarts para terminar con la tarea que le dió el señor tenebroso a Draco y tras semanas de arreglar el armario haríamos la famosa prueba para ver el progreso.
- Estás lista?- preguntó y asentí con la cabeza.
Draco metió un libro y seguido de eso cerró el armario, pronunció Harmonia Nectere Pasus y abrió nuevamente el armario para ver si seguía ahí el libro, el libro no estaba lo que nos daba paso a lo siguiente. Pronunció Harmonia Nectere Pasus y nos preparamos para abrirlo, al abrirlo un grito de emoción dejo mis labios y creó eco por toda la sala, el libro estaba ahí!! Estaba arreglado!!
Sentí como mi corazón se aceleró, pero no por el hecho de que una parte del plan ya estaba listo, sino porque se acercaba el día de la muerte de Dumbledore y Draco iba a ser el causante de eso, una parte de mi ya estaba en paz porque tendrían más horas de sueño pero la otra comenzó a alarmarse por el hecho de que el día final de Dumbledore se acercaba.
Quién tiene ganas de matar al mejor hechicero de los tiempos? Nadie! Solo Voldemort porque sabe que contra él no puede y lo demostró en el ministerio de de magia cuando por fin se reconoció como regresado. Dumbledore y Harry son nuestra única salvación, y sin Dumbledore Harry podría perderse en cualquier cosa, porque así es él; es muy manipulable, es muy fácil encaminarlo a lo bueno pero también a lo malo por el simple hecho de que no tiene con quien desahogarse y a quien pedirle ayuda, el colegio se quedará sin protección y será más fácil para los Mortífagos entrar a hacer de Hogwarts lo que quieran.
El armario estaba listo y con la prueba final lo confirmamos- Quieres que le envíe la carta a tu madre?- pregunté a Draco que no dejaba de mirar el armario con temor.
- Sí, necesito tomar aire, necesito prepararme para lo que viene- dije y acaricié su hombro.
- Todo estará bien cariño, por ahora solo avisaré y esperaremos a que den la orden para dejarlos entrar- dije y besé su mejilla.
- Me alegro de tenerte aquí- dijo y me dejó un casto beso en los labios.
- Iré a avisar- Dije y salí de la sala de menesteres.
...
Estaba en el gran comedor esperando a Draco mientras que Blaise contaba una particular historia sobre cómo intentó alimentar a un animal muggle con pie de calabaza; una historia que para ser honesta estaba muy divertida.
- Miren, Katy Bell regresó de San Mungo- señaló Pansy a Katy que venía entrando.
No pude evitar sentirme mal, pues yo fuí quién ayude a Draco con esa misión suicida y también con el accidente de Ron, intentar darle hidromiel con veneno a Dumbledore terminaba en un envenenamiento a Ronald Weasley.
Al momento en el que Katy entró al Gran comedor Harry se paró para ir con ella, algo me decía que iba a suceder algo malo, los veía muy atenta a cualquier cosa que pasara hasta que Draco apareció en mi campo de visión, venía entrando pero antes de llegar a la mesa miró a Harry y a Katy, ví en su mirada miedo y eso logró hacer que Harry también lo notara y por ende lo descubriera.
Draco salió corriendo del gran comedor y por obvia razón yo también, Harry seguía a Draco y yo a Harry, ambos llegaron al baño de hombres y entraron y no me quedó más que esperar un poco afuera.
- Sé lo que hiciste Malfoy- dijo Harry.
- Tú no sabes nada- respondió Draco y al instante comenzó a lanzar hechizos.
La guerra de hechizos seguía y no era seguro para mí entrar en ese momento, no hasta que se calmaran, pero por más que esperaba no paraba.
- Basta!! Los dos basta ya!!- grité y estaba a punto de entrar cuando Harry exclamó sectum sempra y el hechizo le dió a Draco en el pecho.
El hechizo fue directamente hacia el pecho de Draco y al instante él comenzó a sangrar, mi corazón se rompió al verlo caer, con todas las fuerzas de mi cuerpo corrí empujando a Harry y me arrodillé frente al cuerpo ensangrentado de Draco, todo parecía ir en cámara lenta como si el universo quisiera torturarme y matarme lentamente.
Mis gritos retumbaban por todos lados y podía asegurar que por los pasillos lo único que se escuchaba eran mis gritos de desesperación, no podía perderlo y el solo hecho de pensar en eso me partía el alma.
- A un lado- dijo el profesor Snape y comenzó a exclamar Vulnera sanetur, una y otra vez hasta que las heridas de Draco se cerraron por completo.
Un rato después tuve que dejar a Draco en la enfermería ya que Madame Poppy no me dejó quedar con él y según Dumbledore necesitaba mis horas de sueño.
No quería dormir, no sabiendo que mi esposo podía morir y dejarme sola en cualquier momento, no podía dejarme sola y menos ahora.
Mí mente reproducía una y otra vez ese momento en el que Harry atacó a Draco, quería decirle muchas cosas a Harry, el estúpido niño que casi mata a mi esposo, una minúscula parte de mí sabía que Harry no lo había hecho con esas intenciones pero la mayor parte de mí quería matarlo.
Mis ojos se cansaron decidieron cerrarse, poco a poco recobré un poco la postura y por inercia me tape con las cobijas que muchas veces compartí con mi esposo pero que en este momento estaba en la enfermería.
A punto de morir... Y sin poder hacer nada
----------------------------------------------------------
******************************************
----------------------------------------------------------Hola! Perdón por la demora pero con esto de las fiestas no pude actualizar, espero lo disfruten.
Les deseo que pasen un feliz año nuevo y una linda noche, los quiero mucho cuidense y bye 😘☝🏻
Tal vez nos leamos mañana pero no tengo nada confirmado.
Travesura realizada<3
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Crabbe (D.M)[COMPLETA]
FanficHISTORIA COMPLETA!! En segundo grado, Draco Malfoy conoce a una de las más cercanas amigas de Crabbe, debido a que es uno de sus amigos, pero al verla quedó completamente flechado y hará todo lo que está a su alcance para que ella lo vea no solo com...