Todo bien

1.2K 53 0
                                    

---------------narración normal----------------
Al llegar al castillo ambos chicos se separaron y fueron a buscar a sus respectivos amigos.

Al llegar con su mejor amigo Crabbe notó que algo no andaba bien, porque él la veía con malicia y le lanzaba una mirada pícara, ella sospechaba el por qué de esa actitud.

- Así que, te gusta Malfoy, eh?- dijo mientras meneaba de arriba hacia abajo sus cejas.

- Sí me gusta y qué? Hay algún problema? - dijo ella entre risas.

- No para nada, será mejor que vayamos al gran comedor ya, se nos hace tarde- dijo mientras pasaba su brazo por los hombros de la chica.

Llegaron al gran comedor y ella se sentó con Pansy y al lado de ella estaba Blaise, en frente de la castaña de ojos verdes estaba Draco, quién discutía algo con Goyle y Crabbe, ellos se encontraban a un lado de él.

- De qué tanto hablan? Nosotros también queremos saber- dijo el moreno con los brazos cruzados.

- Pues por ahí, me enteré de que San Potter se desmayo en el camino a Hogwarts- dijo el único rubio que había ahí mientras reía hasta que se le ocurrió molestar a Potter.

Después del estar molestando a Potter y a sus amigos, se fueron para su sala común a acomodar sus cosas, mañana empezaba la jornada escolar.

Al día siguiente el cuarteto de plata se encontraba en Cuidado de las criaturas mágicas, mientras que al mando de la clase estaba Hagrid.

Blaise hablaba con Pansy sobre como abrir el libro, y Blair reía sobre el comportamiento del rubio platinado, debido a que éste se la pasaba quejándose del lugar y de todo.

- Y cómo se supone que vamos a abrir ésto?- Dijo un Draco con disgusto mientras señalaba al libro.

- Pues acariciando su lomo - dijo Hagrid seguro y tratando de decir que era muy obvio.

Después de un rato Draco decidió molestar a Potter un poco, se acercó a él y dijo Dementor Dementor.

Y Potter volteó de inmediato, al darse cuenta de que no había nada se giró para ver a Draco y a su pandilla subirse el gorro de la túnica y comenzar a hacer ruidos, simulando a un dementor.

Trás un rato Hagrid pidió a San Potter que participará y tocará al hipogrifo, Potter una vez más llamó la atención y montó al hipogrifo, cuando regresó Draco estaba que escupía fuego, y creyó que él también podía hacerlo.

Pero vaya! Llamó al hipogrifo por bestia asquerosa y éste lo atacó, la castaña acompañó a Hagrid hasta la enfermería y una vez ahí, se quedó con él todo el rato hasta que madame Pomfrey la sacó de ahí, y ella sin más tuvo que ir a sus clases.

Todo parecía ir bien no había haber complicación alguna, excepto el humor del rubio, se la pasaba quejándose del supuesto dolor, y decía que madame Poppy le había dicho que tenía que tener ese yeso por una semana.

Durante esa semana el platino se la pasaba hablando de que su padre ya se había enterado de lo que el hipogrifo le había hecho, y decía que su padre se iba a encargar de que le dieran su merecido a Hagrid y el hipogrifo.

--------------------narra Blair----------------------

Los momentos con Draco eran geniales, casi siempre estábamos juntos, ya sea hablando de Quidditch o de cualquier cosa, pequeñeces para ser exactos.

El año ya casi terminaba y no había pasado nada interesante, claro no sin contar lo del tren.

Me encontraba viendo cómo iba a ejecutar al hipogrifo de Hagrid, me sentía mal por él, pero no podía ayudarlo.

Estaba esperando el momento hasta que Granger llegó y se fue contra Draco y contra mi.

A ésta loca que le pasaba!!!?

- Depulso- dijo Granger y salí volando.

La tonta Granger apuntó a Draco con su varita, hasta que Ronald la detuvo antes de que hiciera algo, pero justo cuándo creí que iba a retroceder,.se giró en su propio talón y le dió un golpe en la cara.

- Tonta!! No ves lo que haces!!? Eres una Sangre sucia- dije hacia la estúpida de Granger y la apunté con mi varita- Expelliarmus- dije y la varita de Granger salió volando hasta mi mano- para qué no te vuelvas a meter conmigo everte estatil- dije y la sangre sucia salió volando.

Mientras se paraba aproveché y me acerqué a ella, la tomé de la mandíbula y le dije- tu varita se te cayó- Dije y la solté haciendo que ésta se cayera y luego le avente la varita.

Después de eso alcance a mis amigos y nos fuimos juntos a la enfermería, ya que la nariz de Draco había comenzado a sangrar, y no podían hacer nada para detener el sangrado.

- Gracias por cómo me defendiste- dijo  mi rubio preferido una vez que estuvimos solos.

- No hay de qué, después de todo ella se lo merecía por lo que nos hizo- dije mientras le acariciaba su mano, para después dejar un beso en ésta.

Estuvimos un rato más ahí ya que madame Poppy nos lo pidió, perdimos el tiempo hablado o jugando a cualquier cosa que encontraramos, a fin de cuentas solo éramos los dos.

---------------narración normal----------------

Las dos serpientes llegaron juntas al gran comedor y pudieron notar que el trío de oro, pero sin Ron, los dos se encontraban con rasguños en la cara, y los brazos pero no le dieron importancia.

Hablando sobre temas irrelevantes terminaron la cena para oír un nuevo discurso de Dumbledore, la casa ganadora fue Gryffindor, el cuarteto de plata se encontraba molesto por eso pero todos ellos sabían que era favoritismo de Dumbledore hacia San Potter.

Así entre juegos y risas el año se había terminado, siendo amigos cercanos, pero para Draco era un pasó hacia adelante.
-----------------------------------------------------------
************************************
-----------------------------------------------------------
Hola, gracias a las pocas vistas, estoy muy feliz de que por lo menos unas cuantas sepan de mi historia, espero que disfruten de la historia y prepárense por qué se viene algo bueno en los próximos años jsjsj.
Sin más me despido 😘☝🏻
Travesura realizada.

La amiga de Crabbe (D.M)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora