historia. ahora si preparen las bebidas, en el siguiente cap comienza todo jujuju.
Comienzo de la historia pre–fanfic!
— ¡Kageyama, ven aquí, muchacho! — llamó un rubio teñido a su aprendiz, que era rodeado por sus compañeros de equipo.
— ¿Pasa algo, entrenador? — contestó este, bebiendo un poco de agua.
— ...Los chicos y yo queríamos hacerte una pregunta, espero que no lo tomes personal, ¿o si? —
— Ah, no, para nada, entrenador. ¿Que sucede? — aclaró sin entender la situación en la que estaba.
— Veras, hace algunos días, para ser más específicos dos semanas, llegas tarde a los entrenamiento, la mayoria de veces con lastimaduras en los dedos. Cansado y rojo, ¿hay algo en lo que te podamos ayudar? — con una clara preocupación aclaro.
— ¿eh? No, para nada. Lo que pasa es que una chica del club de volley femenino me pide ayuda con sus armadas y remates. — el aclaro de manera rápida al notar el mal entendido.
El silencio sucrupcial fue reemplazado por unos murmullos y algunas silvidos. Tsukishima se tapó la boca fingiendo sorpresa. Mientras que los demás solamente se quedaron burlándose de el pobre Kageyama.
— ¿porque no nos lo contaste antes, querido kohai? — reclamo gracioso un enano peli—castaño con un mechón rubio.
— ¿porque debería de hacerlo? — pregunto dudoso ante tal comentario.
— Kageyama–san, no es por querer meterme en su vida privada, pero tú jamás llegarias tarde a un entrenamiento solamente para ayudar a alguien.. — aclaró la bonita mánager de tercero. Que por cierto puede llamarme cuando quiera.
Kageyama se quedó recalculando por un tiempo indeterminado. Hasta que se puso muy rojo con la sola idea de estar en pareja con (N).
— tranquilo, pequeño, nosotros tus senpai's te ayudaremos a enamorar a esa damisela... — dijo con una posea heroica mientras daichi los veía con un aura oscura.
— Kageyama ya tendrá tiempo para darle besitos a la otra señorita, ahora, ¡a entrenar! No falta mucho para el enfrentamiento contra nekoma. —
. . .
Ya después de aquel entrenamiento, Shimizu se encontraba saliendo del establecimiento. A lo lejos vio a la chica que había golpeado Tobio, la rematador del karasuno femenino.
— ¿las margaritas? Oh...¡Procurare recordarlo! — exclamó yui, la capitana del equipo femenino hablando con (N).
¿Margaritas? ¡Ya lo tengo!
Rápidamente se puso sus audífonos, pasando desapercibida por las otras féminas.
Cuando estuvo un poco más lejos, mando un mensaje al grupo del equipo.
Tú. (Shimizu)
¡Chicos! Me encontré con la chica que enamoró a Kageyama y escuche que hablaba con Yui sobre margaritas. Quizás esa sea la clave para darle el primer presente.Tanaka.
¡Wooooow! Kiyoko–San, no se te escapa nada...Daichi.
Bien, entonces Kageyama comprara algunas margaritas para regalarle a su enamorada, ¡así la conquistara!Kageyama.
Me parece algo vergonzoso que hablen de mis gustos públicamente.Tsukishima.
Wow Kageyama, ¿tratas a (A) como un gusto más? Diría que no me lo esperaba de ti, pero en realidad si lo hacía.Hinata.
¡Pfff!Kageyama.
¡Callate!Y aunque no lo parezca, kayeyama si compró las tan mencionadas margaritas.
Fin de la historia pre–fanfic!
ESTÁS LEYENDO
maneras | KAGEYAMA
FanfictionMANERAS | Pedirle disculpas a alguien puede ser una tarea bastante complicada si es que no sabes como hacerlo. ✧ ✗ Fanfiction de durabilidad corta. ✗ Es completamente de mi autoría. ✗ Capítulos cortos. ✗ Female Reader 🅇 Kageyama Tobio.