Comienzo del capítulo dos!
Después de aquella escena vergonzosa, no volvió a hablar con aquella chica durante algunos días. Para disculparse, decidí escribirle una carta dando sus más sinceras disculpas. Obviamente fue una idea de Asahi.
La Carta decía: « Hola, no me conoces tanto pero quería disculparme. Espero que podamos hablar después de esto. Nuevamente, lamento lo ocurrido. Puedes encontrarme en el gimnasio de volley masculino.
K.T»
Kageyama fue a dejar la carta a su casillero, pero en el camino chocó con otro tipo que también llevaba una carta en sus manos.
— ¡Ah! Lo lamento. Toma tu carta. — Extendió el sobre amablemente, Tobio lo tomó y se despidió con una ligera reverencia. Se fijó en el sobre para verificar que era el suyo y, confirmandolo, tenía la pequeña mancha de tinta que la caracterizaba.
Camino y camino hasta que dejó el pequeño sobre dentro de el casillero. Metiendo la carta por las rejillas que tenía.
Se fue de ahí. Esperando a que la chica lea eso y lo vaya a buscar.
. . .
Abrió su casillero y visualizó un pequeño sobre, lo tomó y lo abrió fácilmente. Saco la carta de dentro y comenzó a leerla.
« Querida, lamento decírtelo pero fue todo tu culpa. ¿Como iba a saber yo que eras así? Deberías sentirte afortunada por lo de antes.
K.T»
Leyó eso y se sintió confundida, ¿no que el le había dado un ramo de su más fuerte alergia? ¿Por que ahora la inculpaba?
Simplemente suspiro resignada y abolló la carta. Tirandola por ahí.
En otro lugar...
« Hola, no me conoces tanto pero quería disculparme. Espero que podamos hablar después de esto. Nuevamente, lamento lo ocurrido. Puedes encontrarme en el gimnasio de volley masculino.
K.T»
Aquella jovencita de segundo se sorprendió. ¡Hace nada el le había dicho que su embarazo era solo su problema! Estaba feliz, yendo al gimnasio mencionado para ver a Kai Taroō. El chico que la dejó embarazada.
Entró en un paso acelerado y contento.
— (N), te estaba esper– — Kageyama se confundió al no ver a su crush, si no a una chica cualquiera de pelo rubio.
— disculpen, ¿ya llegó Kai? — pregunto la rubia apartando un poco su cabello.
— ¿Kai? — se preguntaron los jóvenes expectantes.
Plan carta: ¡Fallido!
¿No te diste cuenta cuando las cartas cambiaron, y la mancha de su propia carta manchó la otra? ¡Que idiota!
¡Incorrecto!
Fin del capítulo dos!
ESTÁS LEYENDO
maneras | KAGEYAMA
FanfictionMANERAS | Pedirle disculpas a alguien puede ser una tarea bastante complicada si es que no sabes como hacerlo. ✧ ✗ Fanfiction de durabilidad corta. ✗ Es completamente de mi autoría. ✗ Capítulos cortos. ✗ Female Reader 🅇 Kageyama Tobio.