Comienzo del capítulo seis!
Ahora si, nada podía fallar, faltaba poco para el partido contra Dateko, por lo que no tenía mucho tiempo libre. Pensó en algo fácil y rápido de hacer. ¡Bingo!
Así que Kageyama está escogiendo las canciones que más le gustan y siente que te gustaran.
El escribió tu G-mail para mandarte la playlist, lo consiguió a partir de un trabajo de tus compañeros.
Un anuncio raro estampó en la cara de Tobio, un juego para ganar dinero real a partir de las apuestas. No le interesaba, simplemente le dio a la X y siguió escribiendo.
Pero la X era muy pequeña, y terminó cliqueando el anuncio. Rápidamente salio de aquella página y siguió escribiendo.
Cuando término su carta de disculpas, envió el correo y se alejó de su escritorio. Nada podía salir mal...¿verdad?
Después de eso, apagó su notebook y se fue a dormir, esta vez lograría disculparse.
. . .
Ella estaba enferma, tenía dolores de estómago por lo que se quedó reposando en su casa. ¿Y que se puede hacer en estas ocasiones? ¡Maratones de series o películas!
Ella se sentó en la silla giratoria de su cuarto y colocó el pequeño y redondo plato de arroz común. Acompañado con unas tiritas de pescado y una que otra verdura.
Al encender su computadora, vio un mensaje que le había llegado. Lo abrió y observo que era una lista de canciones. La verdad, le pareció muy curioso e ignoro el hecho de que Kageyama era el que se la había mandado.
Abrió el enlace, entró a spotify y se colocó sus audífonos, presionando el botón para que inicie la lista.
Solo escucho cosas borrosas, cuando se fijó, vio un pequeño anuncio.
«Su portátil sé apagara en 3O segundos...[®]» ella se asustó, trato de salirse de la app pero no podía, asustada, cerro la computadora. Esperando que eso solucione el problema.
Horas después, su computadora no prendía y tampoco funcionaba.
« ¿Ya se está pasando, no? »
Plan Playlist: ¡Fallido!
Intenta revisar las cosas que le envías a la gente, por lo menos si es que le envías cosas de procedencia dudosa.
¡Fallaste!
Fin del capítulo seis!
ESTÁS LEYENDO
maneras | KAGEYAMA
FanficMANERAS | Pedirle disculpas a alguien puede ser una tarea bastante complicada si es que no sabes como hacerlo. ✧ ✗ Fanfiction de durabilidad corta. ✗ Es completamente de mi autoría. ✗ Capítulos cortos. ✗ Female Reader 🅇 Kageyama Tobio.