Capitulo 3:

792 73 7
                                    

Mangel 

Tomé la toalla, y la apreté justo en mi pecho. Sentí, mis mejillas quemar y mis piernas, flaquear. ¿Cómo, es posible que Ruben cause todo eso en Mí?. 

Era algo extremadamente lógico, no tenía que ponerme a pensar o sacar cálculos mátemáticos. Porque, lo que siento por mi Novio es Amor. 

Algo que la mayoría de gente siente. Pero, en este caso somo dos Hombres, y es algo que me da miedo decirle al mundo, expandirlo y que pase de generaciones a generaciones. 

¿Qué dirían mis Nietos, sobre esto?, ¿Se avergonzarían?. 

Dejé de pensar en preguntas tontas, y me adentré a la ducha. Al menos, solo para relajar mi cuerpo y dejar de sentir, los besos de Ruben por mi cuello. 

—¡Miguel!- me apoyé en la pared, mientras el agua caía por mi espalda- ¿Y si ahorramos agua?- levanté una ceja, mientras aguantaba una carcajada. 

Mangel:"—...- escuché la puerta abrirse, me volteé y lo ví, sus cabellos despeinados y con una sonrisa, de oreja a oreja. 

«Mierda, ¡Mierda!» 

Jalé, la cortina. Tapando mi cuerpo, saqué mi cabeza y vi, como el Gilipollas se desvestía. 

Me asusté. Estaba hablando enserio. Mi labio inferior, comenzó a temblar y carraspeé, tratando de llamar su atención.

Mangel:"— Ruben- este me miró, estaba en bóxers- Necesito privacidad- me excusé.

No estaba preparado para esto pero, veo que Ruben esta más que listo.

Ruben:"—...-ví como jalaba el elástico de sus calzoncillos, y adentré mi cabeza.

Ahora, todo mi cuerpo estaba en la bañera. Noté, la sombra de mi Novio, acercándose hasta Mí.

Su mano, comenzó a jalar la cortina, tomé su mano y nervioso le dije. 

Mangel:"—Ruben para, por favor- supliqué- No estoy listo, eso querías oír- el sonido, del agua era lo único que sonaba- Sólo, cámbiate y déjame bañarme tranquilo- la figura, tras las cortina, se dio la vuelta.

Esperé unos minutos, y la puerta se cerró. 

Cerré las llaves, y jalé la cortina. Tomé, la toalla y la envolví en mi cuerpo, me miré en el espejo y una mueca, salió. 

Tenía miedo, miedo de Ruben. ¿Por que, narices hizo eso?. Acaso, quería probrarme, saber que es necesario tener relaciones con Él.  

Tomé, la perilla. Y abrí la puerta, mi Novio, se encontraba tendido en su cama boca a bajo. 

Caminé hacia Él, y lo removí. Debía dejarle en claro, que no estaba listo. 

Ruben:"—...- se volteó, mirándome 

Mangel:"—Rubiuh- murmuré- ¿Estás cabreado?- sus ojso verdes, miraron mi torso 

Ruben:"—No- sonrió- Yo..-suspiró- Lo lamento- me abrazó, en la cintura. 

Palmeé su hombro, y sonreí. Ruben era un chico, callado, dulce, sentimental pero, con un gran corazón. 

Mangel:"—Te Amo- lo separé, y me agaché a depositarle un beso- Recuérdalo siempre- me senté a su lado 

Ruben:"— Yo tambien, te Amo- acarició mi mejilla- Eres lo más importante en mi Vida- bajé la mirada- Yo, no sabía en que estaba pensando cuando entré de esa forma en el baño- lo miré- Quiero sentirte, Miguel- me ruborizé- Quiero, que seas Mío- murmuró

Posé mi mano, encima de la suya. La bajé, de mi mejilla y lo besé, nuestras labios juntos era lo que más podía pedir. 

Mangel:"— Todo a su tiempo, es mejor- deposité un beso en su mejilla- Vamos, te toca ir a la ducha- asintió 

Se paró, y entró al baño no sin antes, dar una mirada a mi pecho descubierto. 

Busqué, ropa en el clóset y saqué todo lo que necesitaba. El clima no estaba cálido pero, había poca nieve. 

Tomé un abrigo y bajé las escaleras, con dirección a la cocina. Saqué dos tazas y prendí la cafetera, tomé un par de cucharas. 

El olor del café, hizo sacarme una sonrisa. Una de esas, que sabes que estás empezando la mañana con un buen pie o eso creía. 

Frase:"Hagas lo que Hagas, yo te seguiré Amando"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

2da Temporda. 

Gracias, por su apoyo. 

Denle a Favorito y Comenten. 

[Nunca dejen de Sonreír] 

Mi Twitter: adriana_victo

All You Need Is Love(2da Temporada de F.I)-RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora