Mangel
Cerré la puerta con fuerza, y noté las luces apagadas. Tomé mi móvil y lo encendí, tratando de dar el camino hacia la escalera.
¿Acaso Abraham nunca se cansará de seguirme?, me preguntaba. El cabrón nos había seguido, a Ruben y a Mí, todo el camino hasta la plaza.
Al llegar al segundo piso, localicé mi habitación y antes de entrar a mi cuarto; giré mi cabeza al escuchar pasos.
—¿Mangel?- alumbré a la persona
Alejandro, estaba en unos calzoncillos a cuadros y con un polo gigante; desvié la mirada con las mejillas algo coloradas.
Y me acordé del trato que hice Hoy con Alex:
"—¿Paso algo?- asentí
—Necesito tu ayuda-murmuré
—¿Qué clase de ayuda?- rió- Va que me calmo- me miró
—Finge ser mi Novio..-noté un sonrojo en sus mejillas
—¿T-Tú N-Novio?- tartamudeó
—Sí..-rasqué mi nuca nervioso-Ahora que lo pienso.. es una mala ide..-me interrumpieron
—¡No!- exclamó-Digo, por mi esta bien..-posó su mano en mi hombro y una corriente, de esas que no había sentido en mucho, recorrió mi cuerpo entero.
Y sonreí.."
—Tío..-mi móvil se apagó, noté como un mensaje desaparecía "Batería 1%"
—A-Alex- lo miró, aunque no haya luz; sus ojos eran muy negros
—¿Te encuentras bien?- se acercó a pasos lentos y noté, gracias a la luz de la luna, sus ojeras.
—Síh..-respondí-No has podido dormir ¿verdad?- asintió con desgano-Entonces..-sonreí- Vamos a mi cuartoh..-lo tomé de la mano y lo jalé hasta mi pieza.
—¿Y..Rubius?- paré
«¡Rubius! y Rubius..»
¿Cuándo será el día en que que pueda hacer las cosas sin pedirle permiso a mi Novio?; sí es mi Novio pero, yo tengo poder sobre MI vida..No Él.
—A tomar por culoh con Él- escuché unos murmullos-¿Oíste eso?- le pregunté
—Sí..-contestó- Creo que es R..-lo interrumpí
—Ruben, sí se- reí
Me asomé hacia la baranda de la escalera, aunque no veía nada, localicé una silueta..¡Esperen! son dos.
—¿Y...-giré a verlo
—Obviamente es Ruben peroh, hay una segunda persona- achiné los ojos para ver a mi Amigo
—Seguro es Willy..-me miró- Ya sabes, como se pone cuando no come en la noche- reímos
Me apoyé en la pared, tomando mi estómago ya que, me dolía por las carcajadas que saqué.
—H..-risa-Hey Tío..-risa- No rías tan f-fuerte- sonreí- Vas a despertar a todo el puto mundo- reímos
—Valeh que me calmo- reí- ¡Vamos!- lo jalé hacia la habitación y entramos
Cerré la puerta tras mis espaldas, apreté el interruptor pero, la luz no encendía
—No hay luz- su aliento chocó en mi cuello.
No me asusté, tampoco me alejé; tan solo sentir el calor de su cuerpo al lado mío..Era algo inevitable, algo que por alguna extraña razón no había sentido con Ruben.
—V-Vale..-me giré sobre mis talones.
Alejandro, estaba recostado sobre la puerta de brazos cruzados con la vista en Mí
—Rubius es un chico suertudo- su voz sonó debil- Tenerte es una de las cosas que Él no sólo desea..-fruncí el ceño- Mangel..-se acercó hacia Mí, nuestras narices rozaron- No me importa que me rechazas pero, sólo quiero sentir tus labios por primera y última vez.. -fruncí el ceño.
Y como lo dijo Él, nuestros labios se juntaron. Mi cuerpo reaccionó de una manera especial, rodeé mis brazos en su cuello y lo recosté sobre la pared.
Eran finos y deliciosos, no tenían el sabor de queso como hace horas pero, el beso lo sentía distinto.
Más suave y con amor.
Su respiración se mezcló con la Mía, y junté nuestras frentes.
—Gracias..-murmuró y sonreí
Era adicto a sus labios, mis manos se apoyaron en la verdosa pared; y sentí sus manos en mi pecho.
—No..pares- me pidió
—No pensaba hacerloh..-me besó
Durante el beso, sentía una corazonada y un revuelco en el estómago. Además; sentía mi cuerpo pesado y raro.
«¿Ruben?..»
La idea se me vino a la mente, y sentía lágrimas recorrer mis mejillas. Me separé de Alex, y sollozé.
—...-se me acercó- Sabía que no debía besarte- se culpó
—No es esoh..-lo miré- Siento algo raro en mi cuerpoh- me aventé a la cama y a los segundos, sentí como el colchón se hundía- Duermeh conmigoh- pedí y sentí sus pequeñas manos en mi cintura.
Me sentía diferente en todos los aspectos; me sentía con un dolor en el corazón pero, no de traición era todo lo contrario.
Como si estuvieran sacando un pedazo del mío y cambiándolo por otro..
Giré a ver a Alex, y acaricié su cabello..
¿Como es que nunca me dí cuenta?
¿Cómo es que nunca llegué a ver con otros ojos a Alejandro?
Frase:" Una milésima de segundo..Puedo cambiar tu Vida"
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que les Haya Gustado.
Click en Favorito, Comenten y No se olviden de Agregarlo a su Biblioteca.
[Nunca dejen de Sonreír]
Mi Twitter: adri_universe
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love(2da Temporada de F.I)-Rubelangel
Fanfiction—Ves eso- señaló las estrellas —Si- miró las constelaciones —Mi amor por Tí, es así de infinito- miró a su Acompañante «El Amor, es difícil de controlar»