Mangel
Después de conversar un rato más en el balcón, noté una mirada puesta en Mí; giré levemente la cabeza encontrándome con aquellos ojos marrones que me observaban desde abajo.
Tragué grueso y pude notar como una sonrisa se formaba en su barbudo rostro, nervioso tomé a Ruben del brazo e hice entrarlo a casa.
—¡Hey!..-me reclama- Estábamos bien afuera, con las estrellas, la luna sobre nuestras cabeza y tu sonrisa encantadora- me mira.
Mis mejilla cobran un color carmesí, rodeé los ojos y apreté el agarre en su brazo.
Saco la cabeza por el umbral del balcón, me fijo si esa persona sigue ahí, expulso el aire de mis labios y se disuelve por el ambiente.
—¿Qué ves?- siento las manos de mi Novio en mi cintura, levanto la cabeza tapándome con esos ojos verdosos.
—Nadah- vuelvo mi mirada hacia la plaza
—¿Quieres ir allá?- señala la nieve, junto a una fuente.
Sonrío, un vago recuerdo se me vino a la mente..Cuando Anna y Yo, éramos Novios.
—¡Me encantaríah!- levanto mi rostro, y doy un pequeño beso en su barbilla
—Bien- me mira- Ve a por tu abrigo, yo voy a por las llaves- me guiña un ojo y desaparece por los pasillos.
Regreso la mirada a aquella plazuela.
—Abraham..-murmuro.
Tomé los abrigos de la cama, si abrigos, no iba a dejar a Ruben sin algo con que abrigarse.
Salgo del cuarto, y giró mi vista hacia el lado derecho. Mis ojos no creen lo que ven, tragó saliva y no evito sentirme feliz.
Frank y Luzu, besándose; no cualquier beso, podía percibir que era un beso tierno y muy anhelado.
Dejo de mirarlos, y presto atención a mi Novio, este tenía la misma cara que yo o peor, sus ojos conectan con los míos y me regala una amplia sonrisa.
Alza su mano, y avanzo hasta Él.
—Míralos..-le entrego el abrigo- ¿Crees que Lana se enoje?- pregunta, cerca a mi oído
—Lo entenderáh- pasa su brazo por mi cuello.
Sentí el perfume de su cuello.
—¿Teh has perfumadoh?- pregunté con ironía
—Mis padres me enseñaron que cuando quieres impresionar a alguien, debes oler bien- me guiña un ojo.
Reí por su comentario, y caminos hacia la puerta.
—...-carraspean- Chavales- giro a verlos, estaban todos menos Lana- ¿Vieron, el salseo que hay?- señaló al par.
—Sí-me miró
—Bien..-rió Willy-¿Piensan dejarnos solos?- miró a Ruben
—Noh, claro queh no peroh..-pausé
—¿Pero?-dice Samuel
—Rubiuh y Yo, íbamos a ir solos..-miró el suelo avergonzado- Ya saben..-juego con mis dedos
Un silencio de forma
—¿Para follar?- pregunta Alejandro
—Ya quisiera..-dice mi Novio
Mis mejillas se ponen rojas, como una manzana, las siento arder.
Todos rien, menos Yo.
—No os burléis, no es gracioso- me cruzo de brazos
—Va, ya cállense- dice Ruben y me abraza
Se escucha un: ¡Oww! de fondo y una que otra risa.
—Vayan, disfruten de su velada- dijo Samuel
Asiento, y volvemos a caminar hacia la puerta. Al abrirla, el frío aire choca en mi cara; rápidamente escondo mi rostro en el pecho de Rubius.
Cierra la puerta y siento como me apega más a Él.
—Siento que la suerte está de mi lado- comienza a hablar
—¿Por qué?- sobo mis manos, dándome calor
—Porque te conocí - para- Y esa es la única razón por lo cuál, me siento afortunado - besa la punta de mi nariz
Me apego más a su lado y en un leve susurro, digo todo lo que siento en tan sólo dos palabras.
—Te Amo.
Frase: "Las palabras se dicen, desde el fondo del corazón"
- - - - - - - - - - - - - -
Espero que les Haya Gustado.
Click en Favorito, Comenten y No se olviden de Agregarlo a su Biblioteca.
[Nunca dejen de Sonreír]
Mi Twitter: adriana_victo
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is Love(2da Temporada de F.I)-Rubelangel
Fanfiction—Ves eso- señaló las estrellas —Si- miró las constelaciones —Mi amor por Tí, es así de infinito- miró a su Acompañante «El Amor, es difícil de controlar»