Capitulo 8:

619 57 3
                                    

Ruben

Apreté mi puño y sentí la sangre, hervir en mi cuerpo.

Ruben:"— ¡Joder!-exclamé, y llamé la atención de mis Amigos

Mangel:"—Rubiuh- se acercó a Mí- Será mejor, entrar...-bufé- No tengo ganas de lidiar con grit...-lo interrumpí

Ruben:"— ¡Ese hijo de Puta, las va a pagar!- murmuré, y noté como Alejandro bajaba la cabeza.

Y recordé mi conversación con Él. Alex, le ha tomado un gran cariño a Abraham.

Mangel:"—Ruben, no hagas nada- me tomó del brazo- Por favor- lo abracé, y noté como sus manos se enredaban en mi cadera

Ruben:"—Sólo, porque Tú me lo pides- sonrió

Alex:"—Vamos adentro- pasó, por mi lado y se adentró en la casa

Mangel:"—No crees que será mejor pedirle dis...-le callé con un beso

Ruben:"—Si, sé- murmuré- Le pediré disculpas- besé su cabeza

— ¡Chavales!- Frank, alzó su mano en señal de entrar a casa.

Con Miguel, abrazado a Mí; entramos y noté como nos miraban.

Lana:"—Ustedes son so cute together- bajé la mirada hacia esos ojos negros-

Ruben:"—G-gracias- dije nervioso.

Samuel:"— ¿Y si nos tomamos una foto, todos juntos?- propuso

Frank:"— ¡Me parece bien!- rieron

Me sentí raro, sentía la falta de alguien... Y ese alguien era mi amigo Cheeto.

Mangel:"—Rubius- se separó de Mí-¿Vas a querer tomarte la foto?- me preguntó.

Asentí, y noté como se ponían a nuestro costado; menos Alex. Él estaba con el móvil en las manos dispuesto a tomar la fotografía.

Ruben:"—Alexby- me miró- ¡Únete con nosotros!-rodó los ojos.

Mangel:"—Alex- le reprochó

Alex:"—Vaaale-bufó-Que lo hago por Mangel- me miró.

Y entendí todo, estaba molesto. Porque, no fui a por Cheeto para darle la hostia de su vida, si es que Mi Novio no me hubiera parado.

Tomé el móvil, con Miguel a mi lado y los demás, tomé la foto.

Luzu:"— ¡Verdad o Reto!- gritó y noté, que estaba empezando a anochecer.

Todos gritaron menos, Guille y Samuel.

Alex:"— ¿Y ustedes Chavales?- preguntó en todo burlón, creía que era el único que no se había dado cuenta de su ánimo por este juego.

Samuel:"—Es un juego de niños de preescolar- reí

Ruben:"—Sí, claro- le guiñé un ojo y noté como se sonrojaba.

Willy:"—Como molestan Chavales- reímos- ¡Qué vamos a jugar!- tomó a mi Amigo, del hombro y lo jaló hacia nosotros.

Lana:"—Hagan un…-con sus manos, hacía la forma de un círculo

Luzu:"— ¡Ronda!-miré a Miguel, avanzaba a la par de Alejandro.

Caminé tras ellos, y me senté junto a Willy. Noté como no dejaba de mirar a Samuel, sonreí y me apegué más a Él.

Yo no estaba dispuesto a jugar "Verdad o Reto"... Mi misión era saber si sacándole celos a Samuel con Willy, se podría decir que los dos se gustaban.

Luzu:"—Bien- tomó, una botella.

Al verla, era de vino. Miguel, rió...

Ruben:"— ¿Vino?- pregunté

Lana:"—Fue, lo único que encontré- se excusé

Luzu:"— ¿Estáis listos?- preguntó, y antes de responder la botella ya se encontraba girando sobre el suelo.

Todos se encontraban mirando el envase. Una, dos, y tres vueltas... La botella paró, en Mangel.

¡Oh, no!

Luzu, le dio otra vuelta...Pero, esta dio cuatro más que la otra. Y paró en Alejandro.

Mangel:"—Verdad o re...-le interrumpieron

Samuel:"— ¡Esperen!- gritó- Acabo de recordar algo- me miró- El juego verdad o reto, era sin botellas- murmuró- Estamos jugando “La botella y el beso"- sonreí.

Vegetta, estás cavando tu propia tumba.

Reí, internamente y pasé mi brazo por el cuello de Guillermo; mientras clavaba la mirada en Samuel.

Luzu:"—Bien- nunca noté, las pecas en la cara de Samu- Entonces, será "besos y gilipolleces"-murmuró

Alex:"— ¿Entonces Yo y Mangel...-su cabello eran negro profundo, y tenía un par de hoyuelos cerca a sus ojos- tendremos que besarnos?- salí de mi trance.

Frank"—Sí...- saqué el brazo del cuello de Guille- Deben hacerlo- rió

Me quedé mirando a Miguel, en todo el juego no me había visto, supongo que debe estar evitándome. Alex, tomó la iniciativa; sus narices se rozaron...

Ruben:"—Ni se les ocurra- dije, y capté la atención de los demás.

Pero, era muy tarde. El par, ya se estaba besando.

Frase:" Todo lo que sucede es por algo..."

- - - - - - - - - - - - - - -

Espero que les Haya Gustado.

Click en Favorito, Comenten y No se olviden de Agregarlo a su Biblioteca. 

[Nunca dejen de Sonreír] 

Mi Twitter: adriana_victo

All You Need Is Love(2da Temporada de F.I)-RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora