Capitulo 12:

556 59 26
                                    

Ruben

Alcé los hombros sin restarle importancia a lo que hizo Mangel pero, cuando noté que le susurraba algo en el oído a Alejandro no evité sentir mis venas dilatarse.

Carraspeé llamando la atención de todos, los ojos avellanas de Lana me observaban y con un guiño entendí lo que deseaba.

—Sit, here- dijo con el acento americano.

Asentí pero, sentí la mirada de mi Novio y Alex.

Al sentarme, coloqué mi brazo izquierdo sobre la silla de Lanita y esbocé una gran sonrisa.

Observé cada rasgo de su rostro, la manía que tenía con jugar con sus dedos y sonreí cada dos por tres.

Observé a Miguel ,reía cómodamente con Guillermo y tuve una opresión en el pecho. Mis ojos se cristalizaron, y dejé de mirarlo.

«Lo estoy engañando»

Saqué el brazo del respaldar de la silla, donde la Novia de Luzu se sentaba. Entrecerré los ojos un poco y noté como Samuel me miraba.

No evité ponerme nervioso, y desviar la mirada; solté un bufido y en toda la cena no observé a Lana.

Ella al darse cuenta de eso, tomaba mi mano por debajo de la mesa o jugaba con los cordones de mi chaqueta.

Tragué saliva y me paré, dejando aquel espacio libre. Frank me miró al igual que Luzu; con vergüenza caminé hacia Mangel y coloqué mi brazo en su hombro.

Me incliné hasta llegar a su oído y con cautela, le susurré.

—Debemos hablar- me miró fijamente a los ojos, luego miró a Alex.

—V-V-Valeh- dijo nervioso.

Se levantó del asiento y Lana colocó su mirada en los dos, rodeé los ojos y tomé la mano de mi Novio; caminamos por los pasillo y llegamos hasta el balcón trasero.

Noté que estaba lleno de polvo, las flores marchitadas y uno que otro insecto.

—¿Nunca llegaron a utilizar este balcón?- pasé mi dedo por la superficie no tan blanca.

—Noh, buenoh Anna nunca le llegó a gustah este balcón- miró el cielo.

—M-Miguel- le llamé- Yo..-suspiré

—Si, es parah decirme que te besaste con Lanitah, lo sé-abrí los ojos de par en par

Un silencio de formó.

—Lo lamento- dije arrepentido- ¡Lo lamento, sé que fui un estúpido pero, me dejé llevar por el momento!- dije- Soy un hombre, y ella una mujer..-bufé- Ya sabes, a lo que me refiero- lo miré

—Queh te siguen atrayendoh las mujeres- bajó la mirada- Lo etiendoh- negué freneticamente

—Las únicas mujeres que amo son mi Madre y mi pequeña hermana-noté como una sonrisa se formaba en su rostro- Tú eres mi otra mitad, eres mi complemento..Mangel-alcé su mentón, haciendo que me observe- Sé que lo que hice estuvo fatal pero, sentí una opresión en el pecho al "engañarte"- hice con los dedos las comillas- Porque Tú nunca vas a ser igual que Lana..-besé sus labios. 

Sus manos tomaron mi cuello y Yo su cadera; nos besábamos a la luz de la Luna y las estrellas. 

Mantenía los ojos cerradas, pensando en cada cosa que amo de mi Novio, en cada diminuto aspecto que admiro y que cada parte de mi corazón encaja con la de Él.

—Te Amoh, Rubiuh- lo abracé y acaricié levemente su cabello

—Olvidemos este embrollo pero, nunca olvides este momento- nos miramos

—...-asintió 

—¿Ves eso?- señalé las estrellas

—Sí- miró las constelaciones

—Mi Amor por Tí, es así de infinito- observé a mi Acompañante. 

A mi Amigo, a mi Novio y a mi Confidente. Él lo es todo para Mí. 

Y me sigo preguntando ¿Por qué narices, lo engañé con Lana?

—Sabeh- habló- Me encantah cuando teh pones así de cursih- reí

—¿Puedo prometerte algo?- le pregunté a lo que el asintió- Yo, Ruben Doblas prometo nunca más engañarte con alguien..-tomé su mano y besé sus labios.

Frase: " A veces, todo lo que prometemos nunca lo cumplimos... "

- - - - - - - - - - - - - - -

Espero que les Haya Gustado.

Click en Favorito, Comenten y No se olviden de Agregarlo a su Biblioteca.

[Nunca dejen de Sonreír]

Mi Twitter: adriana_victo


All You Need Is Love(2da Temporada de F.I)-RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora