Capitulo 5:

857 66 4
                                    

 Mangel 

Sus labios, se poderaron de los míos; de una manera rápida. Sabía, lo qe se venía y no, no estaba listo. 

Los separé, delicadamente. Frunció el ceño, y tomé un poco de aire.

Mangel:"—Rubiuh- retrocedí- Voy a lavar las tazas ¿vale?- tomé la de Él, y la mía.

Y en un movimiento rápido, me encontraba en la cocina. Dejé las tazas, en el fregadero y me volteé; quedando apoyado en el espaldar de la lozeta.

Y me puse a pensar, en cosas realmente raras y pervertidas.

• ¿Quien se lo metería a quien?  

•¿Y si, yo tomo el control? 

• ¿Si no lo disfruta? 

¡Madre Mía!, que follada de mente estoy teniendo. Deshice esas ideas y me dispuse, a lavar los envases  que contenían café.

Ruben:"—Te incomodé ¿verdad?- mis repiración, paró.

¿En que, momento había entrado?

Mangel:"—¿Me ayudas, a preparar canelones?- paré con el lavado- Ah Alexby, le encantan- tomé la otra taza.    

Ruben:"—No ignores mi pregunta- sentí, su cuerpo acercarce- ¿Te incomodé?- volvió a preguntar

Me giré, y miré esos ojos verdes.

Asentí, levemente y expulsé todo el aire, que tenía contenido en los pulmones.

Mangel:"—No lo tomes a mal- dejé de mirarlo- Yo, no voy tan rápido- mis mejillas, comenzaron a quemar- Es decir..- rió

Ruben:"— Entiendo, te entiendo perfectamente- acarició mi mejilla- Yo tampoco, no voy tan rápido- reímos- En el buen sentido- guiñó, un ojo.  

Mangel:"—¿Los canelones, están en pie?- pregunté, con una ceja levantada

Ruben:"—¡¿Canelones?!- tomó un mandil. Era de Anna- ¿Cómo, narices se hace eso?- alcé los hombros.

Mangel:"—¡Es muy fácil!- dejé las tazas, a un lado- ¿Listo, para complacer a Alejandro?- frunció el ceño

Solté un risita. Me acerqué a Él, y lo besé.

Mangel:"— Complacerlo, como amigos- guiñé un ojo, y me dispuse a sacar lo ingredientes necesarios.

Anna, hace un buen tiempo, me enseñó a hacerlos.

Pasaron dos horas, estaba manchado con un pcoo de mantequilla y Ruben; tenía carne molida en la cara.  

Ruben:"—Valió, la pena- miré el horno- Mi beso, de felictaciones- negué con la cabeza

Mangel:"—Ve a bañarte, primero- asintió, y como un rayo; subió al cuarto.  

Me quedé, limpiando la cocina, parte de las ollas, cucharas que utilizamos y la tabla de picar. 

Me enjuagé las manos, en el grifo. Y tomé el cuchillo, tratando de limpiarlo pero, sin darme cuenta; tenía la palma de la mano, cortada.

Mangel:"—¡Joder!- mascullé, con dolor- Y me fijé, en el suelo. Habían gotas de sangre.

Escuché pisadas, en la escalera. Tomé un servilleta y escondí mi mano, detrás mío.

«Que no mire el suelo, que no lo mire»

Ruben:"—¡Ya estoy l..-miró el suelo- ¿Qué pasó?- me miró  

Mangel:"—N-Nada- me volteé y traté de enjuagar la sangre, con un poco de agua

Ruben:"—¿¡Nada!?- se posó junto a Mí- Voy a por unas curitas- corrió hacia las escaleras.

 La herida, me ardía, un poco.

Ruben:"—T-Toma- noté que su pecho, subía y bajaba- ¡Colócatelo!- asentí y tomé un par de venditas.

Al colocarlas, sentí un alivio ya que; contenía un poco de alcochol y eso, lo desinfectaba.

Mangel:"—Iré a bañarme- pasé, por su lado y subí hacia mi cuarto.

Tomé algo de ropa y entré, al baño.

Esuché que el timbre, sonó y traté de apurarme. Al estar, listo arreglé mi cabello y me fijé en la hora: 2:19.

Abrí la puerta y bajé las escaleras.

—¡Canelones!- reí, Alejandro era un aficionado de estos

Ruben:"—Alex, no son solo para Tí- un puchero, se hizo presente en el nombrado. 

Mangel:"—Rubiuh-miró mi mano 

Se acercó a Mí, y me sonrió 

Ruben:"—¿Mejor?- asentí- ¡Ay! mi Mahe- me abrazó 

—¡Miguel!- exclamó Lanita, le sonreí. 

Saludé a todos pero, me acordé de la conversación por teléfono que tuvo Ruben.

Mangel:"—Chicos..-todos me miraron, incluyendo mi Novio- ¿Qué es eso del "Porno"?- Ruben, comenzó a toser, mientras Cheeto y Frank, reían.

Alejandro, pues Él.. ¿Esperen, donde está Alex?

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

2da Temporda. 

Gracias, por su apoyo. 

Denle a Favorito y Comenten. 

[Nunca dejen de Sonreír] 

Mi Twitter: adriana_victo

All You Need Is Love(2da Temporada de F.I)-RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora