Capitulo 1:Prologo

324 8 0
                                    

Soy Issei, desde pequeño solo he sido bueno en la matemática y en la ciencia siendo un prodigio en esas materias, por lo cual no he sido muy popular en la escuela, he incluso sufrido de abuso por lo débil que soy, sin contar la relación que tengo con mi padre, que está decepcionado por mí, ya que siempre quiso que fuera fuerte y se un atleta que represente a nuestra familia. Pero al menos tengo a mi mamá que siempre me a escuchado y me ha apoyado con todo su corazón criándome como ella ha podido.

Una gran parte de mi vida fue así, hasta los 6 años de edad, que mis padres decidieron tener un bebe que al final resulto ser una niña para el contento de mis padres, la cual llamaron Mitsubi. Yo al ver el nacimiento de mi hermana, decidí volverme un ejemplo para ella, aunque no podía hacerlo por los deportes como mi papa quería, lo hare con mi cerebro demostrando de todo lo que puedo dar para que mi hermana tenga una vida feliz y alegre.

De pronto ocurre algo que nunca pensé que pasaría.... Un día decidí acompañar a mi mamá y mi hermana al super mercado, donde al momento de regresar decidimos pasar un tiempo tranquilo regresando caminando hasta la casa. Pasando por una calle, de repente escuchamos unos balazos en una tienda, al darme cuenta del peligro trate de como sea posible de llevar a mi mamá y a mi hermana lo más lejos posible del peligro como sea posible en la que dé en el peor momento posible una bala perdida golpeo a mi mamá. Al darme cuenta que mi mamá estaba tirada en el suelo, corrí lo más rápido posible para tratar de levantar a mi mamá con la poca fuerza que tengo por mi edad.

Mamá vamos levántate tenemos que llegar a casa no puedes dejarme aun decía llorando por ver a mi mamá de esa manera.

Hijo por favor vete con Mitsubi no te quedes aquí o también te quedaras atrapado por esto decía mi mamá con las pocas energías que tenía.

Pero mamá no puedo dejarte aquí. Decía negando a la petición de mi mamá,

Por favor hijo vete nomas salva Mitsubi y protégela te lo encargo, estoy orgullosa de ti, sé que serás alguien que cambiara el mundo a sí que vete hijo. Decía mi mamá también llorando y forzándome a que me valla.

Rindiéndome de llevar a mi mamá conmigo, antes de irme con mi hermana, sabiendo que no volvería a ver la más decidí decirle unas últimas palabras.

Chao mamá, te amo....

Al correr, seguir corriendo lograba escuchar los balazos, mientras yo solo rogaba que no me caiga ninguna bala perdida por el bien mío y de mi hermana. Así mismo incluso al dejar de escuchar eso seguí corriendo como podía hasta llegar a mi casa. En la que justo al entrar mi papa me mira preocupado, preguntándome donde estaba mi mamá porque traía a Mitsubi en la espalda.

En la que yo llorando le empiezo a explicar todo lo que sucedió desde inicio a fin a mi papa en la que solo al terminar, él se tira al suele llorando y lamentándose por no haber ido y como una orden me manda a dejar a Mitsubi en su cama y que me valla a mi cuarto. Yo solo hice caso porque supuse que este día ya no se podía poner peor. Que equivocado que estaba.

Los días transcurrían y mi papa ya casi ni me dirigía la palabra y para empeorar nuestra relación, por alguna razón sale temprano y llega muy tarde al regresar. Creo que me echa la culpa por lo que le paso a mamá. Hasta que un día de la nada dejo de llegar a la casa. Yo ya entendía que nos habían abandonado pero mi hermana no, seguía llamando a mi papa todos los días. No paso una semana llegan oficiales a la casa para llevarnos a un orfanato. Lo único bueno que paso que no me separaron de mi hermana y no me cambiaron de colegio. Al ver la oportunidad de continuar estudiando decidí por el futuro mío y de mi hermana, estudiar lo más duro que pueda para así obtener una beca y entrar a la mejor preparatoria y entrar a una buena universidad. Con el tiempo me dieron la oportunidad de entrar como practicante en un laboratorio número uno en Kuoh, pese aun seguir en la secundaria. Todo seguía bien para mí, hasta que llego el día en el que adoptaron a mi hermana, cuando se la llevaron ella tenia los 6 años, aunque un tiempo después por alguna razón la misma pareja también me adopto y me otorgaron su Apellido Hyodou. Fue duro al inicio, pero ya me fui acostumbrando. Pero no sé el porqué, pero mi hermana ya se está distanciando de mi seguro porque ya está creciendo.

En el laboratorio como practicante me despeñe muy bien, pese a ser un prodigio en ese tema. Hasta que un día el científico encargado del laboratorio me dijo que por mi desempeño me dará la oportunidad de participar en un proyecto de invención de un acelerador de partículas que ayudará a mejorar la vida humana, pero será un proyecto en secreto y yo solo seré el único que ayudare en el proyecto y por seguridad lo íbamos a hacer en un lugar desoldado bajo tierra.

Así que para poder ir tuve que pedir permiso al colegio algo que fue fácil de hacer, ahora toca decirle a mi hermana y a mis nuevos padres de que me den el permiso para ir, si que fue difícil de obtenerlo, aunque lo que mas me dolió fue que mi hermana no se negó a que me valla...

Al despedirme de mis familiares y mis compañeros del colegio, me fui con el científico a la base subterránea de investigación secreta para así ser parte de la creación del acelerador de partículas, asimismo pasé meses e incluso unos años para terminar el proyecto. Ya cumpliendo los 15 años terminamos de crear el acelerador de partículas.

Científico: Issei, es momento de activar el acelerador, pero antes de eso puedes revisar los parámetros para estar seguros.

Issei: Si señor, ahora voy, pero puede esperar para activar el reactor todos juntos.

Científico: Tranquilo Issei, si lo activare todo estaremos juntos para hacer esta gran hazaña.

Así al momento de revisar todo, regrese a donde al centro para así activar el acelerador de partículas. Justo cuando llegue empezamos el proceso de activación donde el científico encargado o al quien yo considero mi tutor dice unas palabras.

Científico: Siento que debería decir algo profundo, pero en realidad siento que espere este día durante siglos.

Terminando de hacer sus palabras el científico procedió a activar el acelerador de partículas, no se la razón, pero el científico me pidió que suba a la superficie y que llame a mi familia para contarles lo que fue un éxito, yo de lo emocionado que estaba no dude fui a la superficie, al tratar de buscar señal tuve que salir de la base, lo malo es que estaba nublado parecía que fuera a llover pero al menos traía mi paraguas para evitar mojarme, justo en lo que entraba la llamada ya habrán pasado 40 minutos, empezó a llover y como si fuera una maldición todo se vino abajo.

Como si fuera arte de magia vi como las gotas de lluvia rompían las leyes de física al levitar por si solas, donde se escucha una explosión y las alarmas de emergencias se activan; al darme cuenta lo que pasaba me fui corriendo para ver qué estaba pasando hasta vi salir del suele una especie de onda que parecía ser peligrosa, no tuve tiempo de actuar hasta que me golpeo y para empeorarlo en ese momento me cae un rayo que me termina dejando casi muerto.

Fin de Capitulo

Se que no tengo muchos diálogos ya que quise que este prologo dedicarme a explorar su vida primero desde el punto de vista del protagonista, puede que haya dejado algunos vacíos escribe en los comentarios para sustentarlo en los próximos capítulos y en el siguiente capitulo veremos más diálogos que acompañen los capítulos.

No se olviden que pueden ver escucharlo en formato video en mi canal recién creado de YouTube. Aquí les dejo el Link.  

https://youtu.be/D5GPSvyVrJg

Issei Un Dragon VelocistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora