Momentos antes de lo ocurrido.
Vemos a Issei experimentando con su poder en el bosque cerca a Kouh.
Demonios, no he descubierto nada aun para mejorar. Lo único que tengo es que consume muchas calorías. Tal vez me falta tecnología.. No tal vez no lo que me falta es creatividad.
Veamos si mi cuerpo lo cual es carne si la muevo lo suficientemente rápido podría funcionar como una motosierra. Pero para romper algo debe ser una increíble velocidad, si una motosierra usa como mínimo 8300 revoluciones por minuto.
Supongo que para evitar recibir daño debo ir a como mínimo a 11000 revoluciones por minuto pero para mi que me muevo a la más rápido que el sonido estoy seguro que puedo.
Al momento de sacar la conclusión Issei procedió a intentar mover solamente su brazo haciendo como si fuera una espada. Pero a la falta de control y el miedo intento cortar un árbol cerca de el. Fallando en el primer intento. Causándose un poco de dolor por el toque que tuvo su brazo con el árbol.
Auch, auch eso si dolió. Bueno no lo hice tan mal al primer intento. Si al tercer intento no funciona tendré que cambiar de estrategia. Así que a darle el segundo intento.
Al intentarlo por segunda vez, vuelve a fallar a causa del miedo. Algo que Issei noto.
Vamos Issei, tu puedes, sin miedo. Aaaaa...
Justo para la tercera y ultimo intento. Issei siente un sentimiento de peligro como si algo malo le esta ocurriendo a su hermana Mitsubi.
¿Qué es esta sensación?..
A lo que la misma voz le responde en su cabeza. Acaso no lo entiendes, ella esta en peligro pero ni más ni menos de otro humano.
Al escuchar eso Issei sin dudarlo empezó a correr con todo lo que tenia. Recorriendo las calles desesperado buscando a Mitsubi sin darse cuenta del desastre que causaba a las lunas de los edificios y vehículos de allí. Por la razón de que va corriendo hasta 8 veces más que la velocidad sonido y iba en aumento.
La voz Si sigues aumentando la velocidad, muy probable que tu cuerpo no lo resista..
Issei: Que me importa si mi cuerpo se vuelve energía.. No quiero vivir en un mundo sin mi familia..
No seas idiota tan solo estas consiguiendo es llamar la atención a todo el mundo con eso. Y serás perseguido por todos los seres existentes.
Issei: Tsk... Entonces que quieres que haga..
Primero relájate que la ira no te deja pensar. Y solo tienes buscarla en las zonas cerca a la academia.
Issei: Te are caso pero aun no as respondido mis pregunta sobre quien eres y que haces en mi cabeza.
Issei procedió a correr moderando su velocidad, Tras correr por ciertos lugares cercanos a la academia sin encontrar. Decide tenerse golpeando el suelo de la rabia de no poder encontrar a su hermana.
Maldita sea. Soy el hombre más rápido del mundo porque a pesar de eso no puedo encontrarte.
Como por arte del destino, Issei escucha el grito de una chica pidiendo ayuda. Sin pensarlo mucho se fue corriendo en dirección al origen del gripo. Al lograr visualizar a Mitsubi apunto de ser abusado por 2 hombres más grandes y más viejos que ella. Issei volvió a perder el control. Acelerando a todo lo que podía en esa pequeña distancia agarrando a los 2 hombres del cuello, arrastrándolos lo más lejos posible yendo hasta el mismo bosque a lo mas profundo.
Al momento de detenerse, arroga a los dos hombres hacia a un árbol cerca de hay. A lo que los hombres por consecuencia de la velocidad empezaron a vomitar cada por su lado. Cuando se detuvieron ambos miraron extrañados preguntándose donde estaban y donde andaba la chica.
ESTÁS LEYENDO
Issei Un Dragon Velocista
FanficEsta es la primera historia que creo así que disfruten. Y si quieren pasen por mi canal de YouTube que recién lo he creado donde subiere mis capítulos por Loquendo. https://youtu.be/D5GPSvyVrJg