Capitulo 4: Academia Kuoh

142 6 0
                                    

Temprano en la mañana veos como Issei se levanta, tras desmallarse por la fatiga de usar su velocidad. Por la cual no paso mucho tiempo para percatarse que se había levantado tarde, a lo que salto de la cama para alistarse para ir a darse examen de admisión a la academia Kuoh, justo al salir de la casa, los señores Hyodou se despiden y le desean suerte en su examen. Al darse cuenta que nadie lo miraba procedió a comerse una de sus barras de proteínas para empezar a correr con todo lo que tenía para al menos llegar a dar el examen.

Momentos después vemos corriendo a Issei por las calles yendo lo más rápido que podía obviamente evitando que su ropa se le queme. Justo al momento Issei mira cómo estaban robando a un banco a lo que sin dudarlo decide intervenir, quitando todas las balas de los ladrones y golpeando a cada uno a super velocidad asegurándose de que nadie lo haya visto. Al terminar decide volver a dirigirse a la academia Kuoh.

Mente de Issei:

Creo que tal vez no debía hacer eso, no soy un héroe......

Sera mejor que no lo vuelva hacer eso, ojalá no haya mucho problema por eso....

Ya estoy cerca de la academia, debo detenerme cerca a un callejón....

Al encontrar un callejón cerca decide detenerse, en lo que logra oler que algo se estaba quemando, a lo que miro que sus zapatos estaban ardiendo. A lo que por reflejo empezó a pisar fuerte intentando apagar en lo que susurraba.

Demonios, no mis zapatos son nuevos...

Al momento de que dejo de arder sus zapatos, revisa como quedaros a lo que se deprimió porque tendría que comprar otros, de nuevo.

No paso mucho tiempo en lo que logra escullar la campana de academia Kuoh, lo cual lo asusto porque iba a llegar tarde a tomar el examen. Lo cual procedió a correr y entrar a la academia......

Cambio de escena.......

Momentos antes de que Issei llegue al callejón.

Vemos a una pelirroja, de ojos celeste casi verdoso con unos grandes pechos junto a una chica pelinegra de ojos violetas que también tenia pechos grandes.

Nota: Bueno supongo que ustedes ya saben quiénes son Rias Gremory y Akeno Himejima.

Lo cual ellas se dirigían a la academia mientras hablaban de cosas triviales con referente al club.

En lo que de repente ellas logran ver por un breve momento unos rayos amarillos a super velocidad que se dirigían a la academia Kuoh ya que como ustedes ya saben son demonios poseen unos sentidos muy elevados, pero aun así no fue suficiente para poder ver a la persona o cosa que corría a esa velocidad, por lo que solamente lograron ver los rayos. A lo que eso sorprende a las dos chicas.

Akeno: Ara, ara Rias san. Eso fue muy peligroso.

Rias: Si Akeno, parece que esos rumores eran ciertos.

Akeno: Mmm... ¿Qué rumores Rias?

Rias: E oído hablar de que en estos días. Los kilometrajes se han estado volviendo locos detectando movimiento de más 800 kilómetros por hora. Y que las cámaras de seguridad solo lograban ver un pequeño borrón con unos rayos de color naranja. Aunque no le he verificado hasta hoy al ver eso. Pero al aparecer no sé si se ha fortalecido, pero ahora ya son amarillos.

Akeno: Ara, ara... solo ver su dirección parece que va hacer un nuevo estudiante en la academia y un posible nuevo miembro del grupo no Rias.

Rias: Akeno no decidas eso por ti misma, aun no sabes sus intenciones en mi territorio. Por ahora solo investigaremos para averiguar qué o quién, es el que está haciendo eso.

Issei Un Dragon VelocistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora