Capitulo 8: El verdadero camino del Héroe

80 3 0
                                    

El camino de un Héroe, ¿Qué es lo que realmente es?

Seria un viaje que marcara de cosas buenas y de cosas malas, los errores que cometen intentando hacer el bien y poder aprender de ellos. Tal vez serian los super villanos que tengan pero estoy seguro que no es. Sino el poder que tenga la super fuerza, super velocidad, poder volar, o tener el poder controlar alguna fuerza de la naturaleza. No soy filosofo ni menos un escritor profesional, pero ante mi pensamiento, el verdadero significado de un héroe es alguien que a pesar del miedo, toma la decisión de sacrificar su vida por el bien de los demás, así mismo tomando la responsabilidad de cambiar el mundo dando el ejemplo a todos, muchas veces el camino para hecho esta lleno de pierdas o obstáculos que harán que el futuro héroe pero los que los define es la manera en la que siempre se levantara pese a las calamidades de la vida. Y lo más importante que es para mi el conocer los limites de sus acciones solo empleando sus acciones por la libertad, la seguridad y inspirar al resto... Bueno creo que me estoy tomando mucho tiempo así que sigamos con el capitulo.

Después de haber pasado varios días.

Noticias de Ultima hora.

Según declaraciones de los agentes oficiales, en los últimos días a habido un vigilante enmascarado, por parte de los reclusos se comentaba un rumor que hay un vigilante enmascarado, vestido en un traje rojo. Tenemos mejores explicaciones por parte del Coronel atreves de nuestra periodista x, que ya esta allí para brindarnos más información. Decía el presentador del noticiero dando luz verde a la reportera.

Nota: pongo x, ya que me da flojera idear un nombre sabiendo que no la volveré a mencionar en muchos capítulos o tal vez nunca. Muy probable que lo haga varias veces.

Reportera: Aquí nos encontramos, en la instalaciones oficiales de Kuoh. Frente al teniente x, podría explicarnos la situación ya que a la mayor parte de los espectadores deben andar confundidos por esto.

Permíteme que le se lo explique en la ultima semana hemos estado metiendo a la cárcel a personas con un historial de acoso e violación, incluso no paso mucho tiempo esas mismas personas fueron denunciadas después por sus victimas más resientes. Pero ya a tiempo después, llegaron informes que otras personas del mismo delito llegaba pero cada vez más y más golpeados. Hasta que un día atreves de una cámara de vigilancia, hemos logrado encontrar algo que para nosotros es lo imposible. Si miran a la pantalla verán a lo que me refiero. En el video se logramos apreciar las afueras de las instalaciones, como de la nada aparece uno de los que están tras las rejas. Al principio pensamos que solo era una facha en las cámaras de vigilancia pero al repetirse una y otra vez. Decidimos averiguar que es lo que estaba pasando, tras una ardua investigación, entendimos que las cámaras no estaban fallando al revisar bien. Había algo, que los había puesto allí. Si vemos el video en cámara lenta vemos que solo se nota ver aun rayos amarrillos, pero al revisar fotograma por fotograma vemos que entre los rayos amarrillos, vemos una silueta roja aunque es lo máximo que podemos ver que es humana. Explicaba el teniente.

Disculpe teniente que le interrumpe, pero realmente creo que todas las personas que los están escuchando y incluida yo, realmente ando sorprendida de al menos exista alguien que pueda ir a tan rápido que incluso con la tecnología más avanzada que tenemos no podamos verlo, pero lo que en verdad quiero decir si es aquello una amenaza para la seguridad. Decía la reportera.

Curioso que lo pregunta señorita. Aunque aun no sabes cuales son sus verdaderas intenciones aquel que anda persiguiendo a estos acosadores pero puedo decir que el lo esta haciendo con intenciones de venganza. Respondía el Teniente a la reportera.

¿Venganza? quiere decir con eso. Volvía a preguntar la periodista.

Todas las personas que aquello trajo siempre venían heridos por golpes y no se aproximadamente que tan rápido fue pero la mayoría están con los huesos rotos, por eso llegamos a la conclusión que lo hace por justicia por mano propia, y eso algo que no podemos permitir. Decía el teniente.

Issei Un Dragon VelocistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora